Hoy mas que nunca Vamos Real Madrid

[b]iga de Campeones - El Real Madrid estará en la final si…

Desde que ganó la Copa tiene el papel de favorito en esta semifinal contra el Barcelona. Si los de Mourinho quieren estar en Wembley, además de escuchar a Mourinho deberían seguir estos pequeños consejos.[/b]

En Madrid no se cansan de decir que su equipo es favorito y llega con mucha más moral a este partido decisivo. Pero la estadística y la racha de los últimos años está con el Barça. Repetir cualquier resultado de sus últimas tres visitas valdría a los de Pep, e incluso jugar los noventa minutos como en la segunda parte de la final de Copa. Para evitar que los azulgrana vuelvan a conquistar el Bernabéu, las claves del juego del Real Madrid pasan por volver a repetir casi todo lo que hicieron en Mestalla y confiar en otros factores:

[b]5. Que Pepe vuelva a ser un superhéroe. En Barcelona tachan al portugués de villano, pero en cualquiera de estos dos papeles el jugador portugués deberá ser el más fuerte en el centro del campo para frenar con su ‘kryptonita’ la circulación de balón de Xavi e Iniesta (si finalmente juega el manchego).

  1. Albiol debe imitar muy bien a Carvalho. El portugués hizo un partido perfecto en la final de Copa pero no jugará este primer choque de Champions. Su puesto lo ocupará, a priori, Raúl Albiol, quien fue expulsado en la ida por hacer ese penalti sobre Villa y quien en Mestalla contra el Valencia también tuvo la mano demasiado larga dentro del área.

  2. Tirar de fondo de armario. En Madrid sacan pecho por tener más banquillo que el Barça, especialmente tras ver la exhibición de pegada de los suplentes en Valencia. Si el partido se atasca o si los culés llegan más cansados, tal vez sería hora de romper con el juego de destrucción y dar paso a los Kaká, Benzema o Higuaín de turno.

  3. Que Cristiano vuelva a ser decisivo. Vale que marcó en la final de Copa y exhibió físico en los minutos finales. Pero al segundo mejor jugador del mundo hay que exigirle un poco más en los partidos decisivos. Ya le ha tomado la medida al Barça con dos goles en los últimos dos partidos. El madridismo estará cruzando los dedos para que esta continúe y no se detenga hasta Wembley.

  4. ¿Jugar con diez? No sabemos si Mourinho habrá vuelto a entrenar sus esquemas con un hombre menos. En el primer partido de Liga se quedó con diez y, durante los últimos minutos de la final de Copa, también. La pasada temporada acabó eliminando al Barça jugando muchos minutos sin Thiago Motta. Dependerá de la dureza que empleen sus jugadores y de cómo la juzgue el árbitro alemán. [/b]

qe me importa…?
te cagaron en videos y postias cosas de footbal?
lol, capo si queres reputacion ganatela no andes postiando cualquier PELOTUDES para ganar reputacion, ni vos sabes lo que postias :wink:
como me jodes.

Seccion Futbol va esto, no en el off-topic.

q lastima, gano el barcelona :smiley:

Vamos barça :slight_smile:

Ganamos !

Barça rulz!

Soy de River, pero también me gusta Barcelona, River y Barcelona LOS QUE MANDA TODO, VIVA!!!

PD: Ah una cosa perdío Real Madrid hace unas horas, resultado: Barcelona 2 - 0 Real Madrid, con dos goles de MESSI.

q genio messi es un monstruo real madrid anti futbol!

Viva? de donde sos ? jaja XD
nunca entendi eso de VIVA

seria como un “viva la patria” en este caso “viva el barca y river” (por mi que se muera river xd)