por dios que buenas q estan, lo que me rei con esto bldo xd
+r tigree
[b]Jajjajaja que hdp tigre trolo! después te hago volar!!!
Está buenísima la mía xD[/b]
JAJAJJA QUE CAPO XD
Jajajajajjajajaja Winky abajo dice “Escaces de Marihuana” “Cana de Muzzarela” ajajajajja
yo quiero uno ^^
Me mato lo de winky xD
JAJA me mato el de winki y el de ryu jaja, haceme 1, y te dejo mi super y espectacular +1 (?
Jajaja Muy Bueno el De Mi Papa Y Winky
Haceme Ami Pa :3
jjajj que groso! ,la verdad una imagen asi nos alegra a todos loco xD, estar en cartas esta wenisimo xD, despues veo como hago para imprimir la mia :3 , pero, en que evolucionariamos?
esta barbaro!!! jajaj haceme una a mi ^^ si no me conoces corrupteo mucho yo… soy uno de los mas corruptos si no soy el primero jajaja si keres te paso alguna foto y fijate alguna mia del off topic en las ultimas paginas xD
AJJAJAJAJA muy buenas
Yo quiero e.e
jajaja genial, te amo tigre xD
me dieron risa estas cosas
winky (toda la carta completa me dio risa¨) ajjaa porque se tenia q morir xd
ESTO ME CAUSO MUCHA RISA :
mi devilidad : florcis
JAJAJAAA
PD: tengo que ser un pokermon legendario carajo e.e
JAJAJ la posta la tiro gol, la mejor carta es la de Winky. La tendrias que hacer en edicion limitada y dorada asi queda mas piola
Me di cuenta que escribio mal mi name xD, que mal amigo xD, ademas me hicistes re flaco xD, my wickness es mi novia nicole :3
Yo soy un pokemon raro porque nunca aparesco y es raro verme? haha o soy un pokemon que no se encuentra en el juego? jajajajaj
QuienTeJu el pokemon xD
Con la habilidad de que nadie sepa de el ni lo junen en ningun lado JAJAJA
MEEE MUEROOOO LA CONCHA DE TU MADRE MIRA LO QUE ES ESTA CARTITA PAPAAAAAAAAAAAAA!! TE LA CAMBIO POR 1 MAZO DE CARTAS DE YU-GI-HO JAJAJA
ajjaja xDD
ni a ganchos pokemon rulz !! xD
ahora voy a postiar otras mas qe estoy haciendo
Tigre entra Ya al msn asi te digo que le pods poner a la de Evilshun