[Humor] Cartas pokemon AL ESTILO LNJ :D

jajaa muy buena hidea tigre, si tenes ganas haceme a mi XD

Haganme una a mi, poneme “multi postero” o “adulador de post”. Despues metele "comer cantidades de carne2, aumenta el hp dle pokemon en 50 y le disminuye un 20 de danio por hambre O_O. Bue la que va a surgir, veo si subo una foto del que está atrás del “Come Carne”

saves lo q te falta para ser multipostero muajajajaja

Nuse… fumar menos?, ponerme las 24 horas en el foro? donar $4569 a la comunidad LNJ para los que no pueden comprar admines… mmm, ser transa de boletas y falsificarlas? (lo hace conejo chombi ee xD)

con trolear como lo asia yo y tigre y sasuke antes basta, pero aora no ay mas post de troleo.

[b]Ah no× mmm…

Le yo: hablo con golsilver, lo invito a comer unas pizzas re buenas, le compro un auto tuneado y le digo que es el mas capo de los capos[/b]

[b]EL me dice: “no hacia falta vos sabes que soy un capo”

Que ocurre ahora¿[/b] [b]me da el puesto de moderador global, admin infinito y la habilidad de crear “multi posteo” e “hiper posteo”

[/b]

Problem?

Sabes la chele que les falta! We ajajajajaj

Haceme uno… a que no podes…

che kpo… sigo esperando yo =/

JAJJAJAJA del 2012 hdp xD

Tigre seguís haciendo cartas pokemon lnj? si seguís haciendo haseme uno están re-copados

plis Dx

vas a tener q esperar hasta el 2020 xq hay fila

uh , mal tenes razon alta fila D:

bueno en fin esperare (?

Mmmm nunca me di cuenta que habia tal cosa en Off-Topic… xD
Solo voy a decir unas Palabras…

“YO TAMBIEN QUIERO UNA CARTA POKEMON”

te dejo un incentivo tigre para que puedas hacerlo…

soña

Todo porque el no tiene la suya

Como decia en el shout, tengo que volver a armar el psd (archivo base para los que no saben sobre photoshop) desde cero por que lo perdi cuando se me quemo el disco externo ¬¬.

Asi que este finde me pongo a construirlo de nuevo y veo si salgo con un par de cartas e.e

On: alguien pongalo en el sticky del offtopic e.e

luckas alias slim, karmerito suma post y molesto
adicto al zc o.o

como le dije al de arriba. soña

hay muchos en la lista

Jajajaja.

Ami me hace falta una nueva directamente xd.

Ahi lo deje adherido tigre.