Ichiban Ushiro No Daimaou

Sinopsis:
Esta historia de “Amor, magia, y batallas” se centra en Sai Akuto, un joven amable y generoso que quiere ser el siguiente “Gran Sacerdote”, algo parecido al “Papa”, pero el tiene poderes para ayudar a los dem?s, para lograr su objetivo ?l se va a la escuela de magia para aprender como controlar su poder.En su primer d?a durante su prueba de aptitudes se predice lo siguiente: “Ocupaci?n futura”… REY DE LOS DEMONIOS.

Capitulos:
1- Nace un rey demonio
2- La misteriosa observadora
3- ?Un hombre de clase alta!?Le tienes un poco de miedo?
4- La diversion solitaria
5- Cuidado con el laberinto subterraneo
6- Vamos a la escuela por el mar
7- ?El legendario heroe aparece!
8- ?Estas enamorado?
9- El caos de la entrevista de matrimonio
10- La guerra de Sai Akuto en la capital imperial
11- La batalla final de las chicas
12- ?Todo hecho?

La verdad esta bastante buena si no tenes nada que hacer, hay mejores anime obvio, pero es bastante divertido y si les gusta el echhi este anime es perfecto para ustedes y encima se los subi Sin Censu.

Bien hecho mi peque?os saltamontes, has aprendido a usar hiperv?nculo xD
+1 porque cosa de demonios y ecchi me parece una nueva mezcla :3

OFF: vas a eventos?

OFF: si, a bastantes, pero hace un mes no voy a uno :/, y hice cosplay 1 vez :O, pero seguro voy al garden ponja el 9,10 y 11 xD
ON: yo voy a empezar a subir todos los anime de 2009 y 2010 que los veia desde qe se estrenaban xD

OFF: MATO, yo tambien voy :3 seguro nos cruzamos. Hablando de cosplay, todavia no pude hacer ninguno xD si consigo buenas pilchas hago uno de Onizuka :3

ON: yo tambien, pensaba poner un post de los nuevos anime de Junio-Julio de este a?o

Pero,kaspe,no tenes ni lo blanco de los ojos ni la forma de mear a Onizuka xD,