Idea: Décima Opcion, pedido de slay/kick/ban/gag

Bueno, ya que tanto se quejan, tendría que haber una décima opcion de pedido de slay/kick/ban/gag, al juntar 5 personas que quieran slay/kick/ban/gag a una persona, los admins decidirían que si o que no. También tengo otra, para los admins, el slay/kick/ban/gag rápido, que sea como cuando invitas una persona a la party, en vez de eso apretas el boton y se slay/kick/ban/gag. Hay muchos admins que se quejan de que no lo pueden slay/kick/ban/gag al jugador porque tiene un nombre largo/difícil. Estaría bueno que se implementen las 2 dado que no siempre el tosquero/molesto esta cerca del admin. ¿Qué les parece?.

Ya hay una forma sencilla y rapida
amxmodmenuen mi caso
L 3 y lsito tengo un menu de todos los players para slayar.
PD bindeo el amxmodmenu: bind “letra” amxmodmenu

Si pero el nombre tiene 2000000000000 millones de palabra o se corre y la cagaste, te kb denu y a cobrar 2 días.

hay que ser muy pelotudo para pifiarle al boton, te aviso xD

suele pasar eh XD

si pasa porqe los adm tan todo el diaa hablando por tsay y no ves el nombre de los players porqe se confunde con el tsay de los adm XD

[quote=“Shakary,post:6,topic:24223”]

si pasa porqe los adm tan todo el diaa hablando por tsay y no ves el nombre de los players porqe se confunde con el tsay de los adm XD
[/quote]yo baneo tanta gente en el sv de zombie builder q habeces me confundo y tengo q estar desbaneando :stuck_out_tongue:
promedio 1 persona por mapa o ronda jaja

¿Ven?. Conviene esto, es por el bien de todos.

en el gag seria mejor porq sino los nombres son muy largos y no esta en el amxmodmenu para gagearlos

no ase falta q escrivas en nombre entero… conke escrivas 1 parte del nombre listo… pero fijate q esa parte del nombre no la tenga otro player en su tag xq sino no te va a tomar el comando

[quote=“ConejoChombi,post:7,topic:24223”]

jajaj una persona por mapa? o.O