Idea :D

Bueno mi idea seria que… en el modo armagedon que los survivor tengan mas vida o que por lo menos tengan 1 mina laser o que saquen mas daño, por que si un nemesis se enfrenta a un survivor claramente gana el nemesis y mas si le pega en la cabeza le puede llgar a sacar mas de 500 de daño al survivor y lo mata demasiado rapido, seria bueno que sea gusto para todos y que sean parejos, o que los nemes tengan mas vida y los survis minas, etc… muchas posibilidades, pero que no sea como es ahora, es medio molesto que te mate un nemesis y vos a el no :S

la idea es que tenes que ser rapido y esconderte rapido… para mi asi tal cual esta,esta re bien

gana el survi, pega 3k por head, y es rapidisimo la machine, yo le gano a 1 neme.

Contra los petes, te agarro yo y te desarmo.

Igualmente esta bien asi, porque lo que mas dificil es hacer son puntos zombies y con esto que propones va a ser 40 veces mas complicado.

mira no hace falta aumentarle el daño porque con 47 rr con el survi en armagedon o nemesis sacas 60k o mas.-

los rr o mejoras cuentan en armagedon pense que no influia

jajajajajajajajaajajajajaja, deja de pavadas mati, los rr no tiene nada que ver, entonces zim que los mata de 1 facaso? no influyen los rr en armagedon.