Idea del chaleco.

Estaria para que le saquen el da?o al zm y pongan que el chaleco se pueda comprar cada 5 segundos o por ahi, asi no compran tan rapido y no son posibles infectarlos. No se si esta tan buena la idea, pero no se pierden tantos aps comprando chaleco.

la idea es una poronga, el que pierde aps qe se joda x pete…
sorry ando de mal humor, y escuche rumores de party x equivalencia, hasta cuando van a dejar de cagarla???
digo no…danio zombie: ya con eso, la reeeeeeee cagaron, sin el party y sin el chaleco a medida, el zp se viene abajo…y no me equivoco en lo que digo, mejor dejarlo asi, y reparar bugs qe hay bastantes…

EN SINTESIS, DEJENSE DE ROMPER TODOS LAS PELOTAS!!!, SINO, LA VAN A CAGAR!!! Y CHAU GENTE Y ZC, XQ CON EL DANIO ZM, ENTRA MENOS GENTE, VEO QE EL SV SE VIVE CAYENDO COMO LA CONCHA DE LA LORA, Y ENFERMA, Y ENCIMA TA TODO COMO EL ORTO, PONES UNA MINA Y TE RE TRABAS…
AH, Y OLVIDE DECIR: LAS GANANCIAS SON UN ASCO…

BYE…

P.D: SPEED , NO LA VAYAS…A CAGARLA!!!(DE ONDA VA, XQ NO SE PUEDE NI JUGAR, LA HACES BIEN PARA LOS ZOMBIES, PERO LOS HUMANOS SE CAGAN…)REVISA ESO…Y LO DE LAS MINAS QE ES IMPOSIBLE MOVER EL ORTO CUANDO PONES UNA Y SACAS…NADA MAS…AH, Y TENGO UN HUMOR DE MIERDA, ASI QE NO JODAN!

Se nota :confused:

Party por equivalencia? No se que es eso.

Decime los bugs que haya (postealos en la seccion bugs) y los arreglo.

Con el da?o ZM entra menos gente? Ok, ya si vos y la elite no puede salir como rambo a matar a los 31 zombies (yo mismo que soy full puntos zombies con varias furias no podia infectar no solo a gente como sonny y maximilian sino tambien a otros con 2 o 3 reset) es porque el juego esta mas balanceado, pero ahora mentir con eso de que hay menos gente no se en que sentido podra ayudar a tu argumento, porque estoy muy consciente de la gente que hay y cada vez es mas. Y esto va creciendo ahora que la gente puede jugar (ya que antes solo podian jugar los que tenian muchos resets).

Con respecto a que crashea el server, eso lo estoy arreglando y es bastante complicado. O sino preguntale a todas las personas que pasaron por el servidor de pruebas mio.

Lo de las minas cuando tenga tiempo lo reviso.

[u][i][b]Banana, la verdad es que sos un maric?n, Speed hizo todo mas balanceado, date cuenta, antes ser zombie era una pija, y ahora, la mejora de Da?o esta de 10, ya que no se van a seguir haciendo los “rambos” saliendo a matar chombis.

Con respecto a las minas, la soluci?n es facil, volves a apretar la tecla con la que colocas minas y problema solucionado. (No debo ser la ?nica persona que se dio cuenta solo de que, cuando haces esto se arregla)[/b][/i][/u]

[u][i][b]“El Da?o de ZM atrae mas a la gente” +1, ahora balanceaste todo :smiley:

Pd para Banana: Si estas de mal humor, no te la agarres con otra gente, y otra cosa, aprende a escribir y comprate un diccionario “mataburros”.[/b][/i][/u]

La verdad es que esta bien lo del chaleco x tiempo o sino tambien estaria bueno comprar sierto limites de chaleco por ronda onda que la mayoria se compra chaleco con otras cuentas para ayudar a otros gastando muchisimos ammo packs
jeje salu2

muy complicado si yo estube toda 1 noche con speed tratando de aberiguar qe es i no pudimos es muy dificil solucionar el crash del sv

pd:para mi el juego ahora esta eqilibrado… ahora es algo mas qe apretar F5 par recargar chaleco i matar zombies…

esta perfecto tal como esta

la idea es media mala pero responder como respondio banana esta para baniarle la cuenta y we lo del danio esta perfecto y dejate de quejar dios banana pareces una nene de 5 anios q llora por q nose le sacas la pelota…

sos un rompe quinotos!!
suerte

lo de q se esta llendo deja de chamullar mentiroso el zc esta 31/32 o 32/32 no baje de eso y lo de q se cae los maps y we carajo queres bldo es 1 sv q estar hasta el culo q los adm tocan todos es 1 griterio ese sv ya hoy mucho post de lo q el sv se cae siempre no rompan mas y sigan jugando no mienten

mentir no sirve por q no resuelve nada!

q pasen la noche bien