Idea E Sugerencia ? :B

[b]Weno Aca La Idea :D [/b]

Weno Mi Idea Es Crear Un Hud Especial Para Zombie Aca Les Dejo Un Ejem:

Vida : Vida Zm (Obio)

Chaleco : Chaleco Zm No se Para Que PEro Esta (Weno Esto Lo puse Por Que Ya Esta En El Hud Por General De Zm)

Clase : Weno Aca Entra Mi Idea Seria Como Las Clases Humanas Por Cada Tanto Leveles Que Subas Te Va Dando Un Zm Y VoS Podes Elegir Con Que Viene Equipado “Ejemplo Tenes El Model De cualquer zm y Tenga La Vida Y Velocidad Del Raptor”

Inf. Restantes : Y Como Los Humanos Les Dice Cuantos Amo Tendrian Que Hacer Ami Me Gustaria Que A Los Zombies Les Ponga Cuantos Humanos Tendria Que Infectar Para Subir Nivel :smiley:

Nivel : Y Es Obeo :B

[b]A Y La Sugerencia Es[/b]

Que Cada Finde Semana Entre Un General O Alguien Que Pueda Editar Y Aga Como Evento Para Ganar 10k Amos Bla Bla Puntitos :smiley: Taria Mui Bueno

Weno Chicos Y Speed Espero Que Les Guste :smiley: 8)

buena porrito

[b]No hace falta todo en MAYUSCULAS, ¿acaso tu maestra de la enseño? ^^.

IDEA FAiL[/b]

jaja idem.
ON: Ya los zms tienen un hud, o no entendi lo que dijiste.
con lo del Evento, FAIL.

Ami con el evento no me va por que Sino haci subimos 30 nvl al toque ¬¬ , ademas que lo suban x 4 hay capas como sera en happy hour esa haci que queda haci nomas .

Fail

este es el foro de lnj no del zm carnage xd

si queres poner tu clase arma etc ponelo vos mismo en la firma como hacen algunos

Muy buena idea. ( PARA MI )

Lo que realmente me gusto fue lo de que te diga las Inf.restantes para subir de lvl,ya que hay veces que la unica forma de subir es infectando(para los que no tienen admin).

ta para atras la idea si ya lo tienen a el hud jjaja FAIL