[IDEA] Minas Especiales y Armas

Bueno tengo un par de ideas para sugerir, se m ocurrio una idea muy loca como lo de la minas especiales, lo que mke refiero cuando digo esto es que la mina al explotar haga algun efecto sobre los zombies mas cercanos como si fuera una granada y que eya un menu para elegirlas como el menu normal de armas y que requiera de levels inclusive de resets prodiaser ej:

Fire Mine: Al explotar los Zms mas cercanos se incendian

Ice Mine: Al explotar los Zms mas cercanos se congelan

Poison Mine: Al excplotar los Zms mas cecanos se envenan y se le va reduciendo la vida

Por otro lado tengo otra idea.Al ver el menu de comrpas vemos un monton de armas pero si vamos a la seccion de las pistolas no hay casi nada a comparacion de la otra y hace un monton de tiempo que o se agrega una yo diria agregar un par mas de armas asi se balancea un toque mas la cosa, yo podria ayudar poniendo skins como este

Si no les gusta el skin o hay problema como muchso savesmos hay skins para todos los gustos :stuck_out_tongue: , bueno ahi les tire mi idea suerte

salu2

ta bueno el tema de las minas XD

el de las armas ya se ablo 1 monton de veces…

es de las minas ta bueno… nada mas q es lo mismo poison mine y fire mine xq los 2 sacan vida

la idea del fire es que relentiza a los zm pero saca menso el venon saca mas
igual era como ejemplo nomas :stuck_out_tongue:

salu2

buenisimo te apoyo :smiley:

Muy bueno lo de las minas.

muy bueno lo de las minas =D te apoyo .

yo se la apoyo a todos :wink: xD

la verdad qe lo de las minas esta muy bueno

esta copado lo de las minas…te apoyo

aora si…
y ya q estamos… te apoyo XD

pobre flaco si se la sigen apoyando va a quedar con el orto echo mierda

Buena la idea, yo te banco x no decir apoyo xq te dejo en silla de ruedas :X

Este flashea q es LNJ.

Fácil, Mina Roja Fire Mine, Mina Azul Ice Mine. La de poison es practicamente igual.

ta buen la idea, no te voy a apoyar porqe no soy gay, pero me sumo a q se lleve a cabo xD

PD: jack_90, sabes hacer, o skinear de esos colores los models??

esta buena la idea de las minas , no te apoyo porq no soy gay y no te quiero romper el orto, pero me gusta la idea xD

Franco que idiota que sos, en el server hay minas de color Rojo: Fire mine, Hay de color azul y celeste, Ice mine. Ya estan los models.
El problema seria quitar los demas colores.

lo qe decis vos es el color del laser b0b0

A bue y no serviria el color para identificar el tipo de mina?
te podes ahorrar el “b0b0” :S xdd

ahi te lastime con el bobo? :stuck_out_tongue:
mejor qe le cubra un color tipo el zm radioactivo

no, no me lastimaste, xD ni me inmute pero we :p.
a eso me refiero… no hace falta skins de minas pudiendose usar los colores para identificarlas
edito: solo habria que usar un sprite o lo que se use para añadirle el efecto de fuego o hielo en su caso…