Idea "Modo Level"

Hola gente del LNJ tengo una idea que espero que le guste para un nuevo modo q vendiera ser así

Se llamara
“Modo Level “

• Este modo se utilizara 1 vez por mapa (en caso q se extienda mapa el server se le pide a los admin si se activa este modo sí o no) *Sino aceptan todo los admin no se activa el modo hasta cambiar de mapa (al menos 3 admin para que se pueda utilizar el modo)

Que es el “modo level “en vez de ganas Ammpack ganas Level osa q no entra el rol de ganancia de ammopack estaría en juego directamente los level tuyo y de los demás users

Cuando seas zombi e infecta a un humano ganas un level pero si te matan un humano lo pierdes
Cuando seas humanos matas a un zombi ganas un level pero si te infectan lo pierdes
*En caso de que cuando seas humano y mates a dos zombis y te infecten el 2 zombi no pierdes el level lo ganas
*En caso de que cuando seas zombi y infectes a dos humano y te matan el 2 humano no lo pierdes el level lo ganas

• Si un user tiene como por ej 10 reset su vida baja un 50% y en este modo (si es humano)
    *Si un user tiene como por ej 40 reset su vida baja un 70% y de daño un 25% (si es humano)
    *La gravedad en este modo se desactiva
    [FONT=century gothic]
    *Solo estarn humano y zombi
    *La velocidad del zombi es de 9 de las mejoras zombi
    *Si un user tiene como por ej 10 reset su daño baja un 50 % este modo (si es un zombi
    *Si un user tiene como por ej 40 reset su daño baja un 70% y de vida un 25% (si es un zombi)
    Espero q le haya gustado para tener en cuenta los valores q hice son solo demostrativos es para q quede 50 y 50 para q ambas parte tengan ganancia
    Bueno les digo q no sé si se puede hacer en los server “si es que es buena la idea “solo se me ocurrió la idea saludos By ChicoSexy Acepto los críticas[/FONT]

mmmmmmmmmmmmmm, no creo que se ponga, pero no es mala idea

Bastante buena esta idea yo la apoyo

No, ami no me gusto, Porque te imaginas hace 2 semanas que esta el sv y ya ahi gente con casi 10 rr en 2 meses te llegan a los 50 y aunque le bajes un 25% los matan igual, seria muy facil para ellos.

1 modo por mapa, y es al azar, no a elegir.

Hola volta si yo tambien pensaba lo mismo por eso me dije si lo hago por mapa osa q solo se puede usar 1 vez por mapa ( como te dijo keevin )para q los admin no abucen constantemente de este modo

PD : tambien pense q cuanto mas rr tenes menos daños y hasta llegar al punto de quedarte sin las mejoras humanas como tambien de zombis

speed no lo va aponer ni en pedo)?

para mi no

mala idea muy fruta asi como esta esta bn

No entendí muy bien que digamos.

Pero no suena mal.

gente tamos hablando mods para bh no para server fruta inferno … asi qe no da imaginate te juntas con 15 amigos o amigos del zc te vas para un sv vacio y a subir de lvl como putas en celo, yo creo qe no va ese modo …

jajaja es alpedo jajajaja

yo creo que la onda es que sea dificl xD

No me gusto… :expressionless:

es una ida mala
algun mod q cierre este tema

que tal si borras el post y ta

cierro