Idea nueva para clan war (Anubis V1)

La idea es simple:

Que para las semi-final y finales de la clan war los staff’s posean un comando que les permita mandar el anubis original, es decir el que estaba antes. Creo que a muchos les gustaría este idea, aparte, para variar mas los modos.

Me gustaría que el modo vuelva a activarse como antes, para todos los usuarios, no simplemente para los que jueguen las cw, creo que en parte apoyo tu idea para que vuelva, ahora no estoy de acuerdo con lo de solo en cw

Epa, me gustaría algo así.

También concuerdo con Gaston, que esté para todos los servidores, porque el anubis PvE no me guta

Si a varios les gusta, le aviso a Speed a ver que opina.

No estaría nada mal de que lo agregen tanto en la cw y a los servidores.
+10

Con eso creeo a mi parecer, estaria mal, porque si vamos al cazo, la cw no es por frag?

Evidentemente es por frag, por qué decís que estaría mal?

Un ejemplo, son 10 contra 10, tu equipo contra el mio, cuando un staff tira el modo y de suerte sale todo mi equipo humano y el tuyo zombie, quien es el que tiene mas chance de fragear? Es mas ni se van a preocupar por anubis, se preocupan por fragear, ya que si vamos al caso, te pones minero, con una tromix, o fal y no queda un zm vivo

Y porque estaría mal? No veo el porque

Edit (vi que le respondiste a Themaster): No tiene sentido lo que decís, es un modo más, cada uno hace sus estrategias, cabe recalcar la escases de modos en el juego desde hace mucho

Al pasar alrededor de 2 minutos de la ronda (De los 5) los zombies aparecen con 100kk de hp o más, una tromix podría matarlos?
Los zombies de 1 head matan a los humanos (con hp 1.402) es simple jugabilidad. Además las cw de por si con el modo synap, nemesis y assasin es por suerte también, en este modo se va a ver la jugabilidad de cada jugador y del clan

Si ese el caso, se podria cambiar el anubis un poco.
Que yo recuerde los ZM incrementaban la vida dependiendo de la vida del anubis y del tiempo restante de la ronda.
¿Se podría cambiar el tiempo restante de la ronda por la cantidad de reset que hay en el servidor? eso resolvería el problema que vos ves en esto, solo una sugerencia, perdonen si me equivoco.

Estaria muy bueno, y concuerdo con los demas… volver al viejo anubis!!

Gracias

Off: Tener en cuenta que este modo NO reemplaza al anubis actual, por si alguno mal entiende. Es agregar

Concuerdo con tu idea, pero se tendria que modificar muchas cosas, primero el 10vs10, reducir la vida al anubis, ya que asi preocupariamos mas a los humanos en defender y no estar frageando, Despues el tipo de respawn de los zms, que no perdure tanto tiempo, (EJ: 5sg Tiempo para poder recargar, en excepciones).

Si lo activan siendo mezclado, estarian arriesgandose a que su propio team se deje x si mismo, obviamente no te suma ni resta matar a tu equipo, pero logras que “X” usuario llege al Puesto 1° y obtenga el code doble. Otras cosas seria sacar o modificar la super-velocidad a los zms al estar respawneando (Dependiendo del mapa o teniendo un tiempo limitado), ya que seria casi imposible matarlos x tanta velocidad.

Para generalizar, seria bueno, Al fin y a cabo seria llevar un nuevo modo o modificado.

Me gusta la prima de Mati…ejem, digo la idea, el Anubis con los esbirros esos es reeee verga, más si lo tiran a cada rato (themanquer cof* cof* )

Si lo agregaran o reemplazará el actual, me daría igual porque es re fiero el anubis con los bots…

muy buena idea arturo, yo tambien quiero que vuelvan a poner el viejo anubis (y)

si vamos al caso el anubis que hay ahora, es una mierda total todo bot, tendrian que dejarlo como estaba antes y que lo zm tengan menor danio hacia los de menor resets.

que vuelva el anubis de antes!! puros bots es ahora el sv