Idea para el autoban por retry

Bueno, muchos sabran que cuando se les sale el cs o tiran retry con humano y vuelven a entrar se los banea automaticamente por un determinado tiempo (creo que 5 o 6 minutos), dependiendo de la posicion del personaje en su cuenta, si ustedes cierran su cuenta y abren otra tambien veran baneado un personaje en el mismo lugar que estaba el anteriror baneado, la idea seria quitar ese “bug”, porque tengo 2 cuentas y si uso la otra esta baneada por el retry tambien, no se si a alguien mas le sucedió, pero estaria bueno arreglarlo.

No es un BAN por retry.

Creo que son 360 segundos si tiras 3 o 4 veces Retry.

Y esta perfecto eso, asi cualquier que se pase de vivo, tiene que esperar un determinado tiempo.

En todo caso si hace retry, un admin que este ON lo puede BANEAR 1 hs.

NO hace falta tirar 3 o 4 veces ala primera suele salirte esperar 360 segundo por retry

No entendiste nada de lo que escribi, no se para que comentas si no entendes bien la idea…
Lo pongo mas claro:
Suponete que jugas y se te sale el cs o tiras retry y sos humano, cuando volves a entrar ves tu personaje de la cuenta baneado por unos minutos, luego apretas desconectar y entras a otra cuenta y ves que en el mismo lugar de posicion (hay 5 posiciones de personaje 1,2,3,4,5) tambien esta baneado el personaje que este en la misma posicion que el anterior de la otra cuenta que ta cerraste.
A eso me referia, arreglar eso.

No entendiste nada de lo que escribi, no se para que comentas si no entendes bien la idea…
Lo pongo mas claro:
Suponete que jugas y se te sale el cs o tiras retry y sos humano, cuando volves a entrar ves tu personaje de la cuenta baneado por unos minutos, luego apretas desconectar y entras a otra cuenta y ves que en el mismo lugar de posicion (hay 5 posiciones de personaje 1,2,3,4,5) tambien esta baneado el personaje que este en la misma posicion que el anterior de la otra cuenta que ya cerraste.
A eso me referia, arreglar eso.

Son 5 minutos, no alcanzas a hacerte una paja que se pasa el tiempo.