Idea para el map

//youtu.be/MrgIO_om4Dc

Bueno la idea es algo a este map lnj pero una sola parte no los dos lados que no se pueda esconder especialmente para eventos asasin, aniq y nemesis.
Se puede subir las esquinas que buen mapa.

mmmmmm safa, pero ni idea xD

Yo no es por llevarte la contra, de hecho esta genial que aportes tanto ultimamente pero el mapa ese esta poco elaborado, no se si lo hiciste vos o algun mapper pero no me gusta tanto, me gusta la idea de usar/hacer un mapa para usar específicamente en los mimis de assa y nemesis, pero no se, justo ese no me convence

Ahorrate el comentario inutil.

Ese mapa es cuan lnj tenia un zp comun sin rr ni lvl.
Mi idea era traer lo viejo modificarlo para agregar al nuevo zc.
Aporto ideas por que no se que hacer a esta hora y es mi time libre.

Me gusta esa idea de mapas viejos reciclados y modificados.
Y para un evento de assasin va como piña… pero un neme o exterminio… se se hace muy roto.
Depende de como lo modifiquen… si es sin escondites que tenga varios obstaculos, como cajas… cosa de que no puedas ver todo el mapa desde una esquina para campear de lejos con m200 o awp.

Y… desarrolla mas tu idea antes de publicarla, el otro post que hiciste tambien dejas la idea a medias y que los demas comenten y completen o adivinen lo que querias publicar, explica mejor y da la idea completa no a medias, pero es genial que al menos aportes.

Por eso te digo, esta muy bueno que aportes, porque pocos tienen ideas y los que las tienen no saben como expresarlas bien, en cuanto al mapa, no lo conocía no soy tan viejo como parece, pero si se modifica, como te dije, estaría genial que haya un map único para los eventos esos