Idea para el sv2 - Basebuilder

Poner 1 shop osea matas un zombi =1 punto.
100 puntos = Balas ilimitadas 1 ronda
80 puntos = 100 hp
70 puntos = G3SG1 Auto-Sniper
60 puntos = SG550 Auto-Sniper
40 = Minigun
Yo diria q si lo ponen que los puntos se guarden.
Que los puntos se guarden asta que salgan del cs.Para que no aya discusion de que se ponen los nicks de otros, por que pondrian con cuenta queda muy carnage

200 - Pay To Kill (matas a alguien que vos quieras) jajaj

ta buena la idea pero no me gusta la de 100 pts balas infinitas por que asi no te matan mas tambien taria lindo 15 - Flashbang

y que los zombies tambien tengan
40 - Speed 4segs
50 - gravity 3 segs
70 - 1k de hp+
80 - Leap?

Tenes que matar 100 zombies y dura 1 ronda

vallan a jugar al zp

para poner eso no respondas directamente x que ella dio una idea y se esta viendo…

dijiste que los puntos quedaban a menos de que salgas del counter

son muchos puntos… sino de ultima qsea como el zp o 1 poco menos la porcion… x ai con cada head q ases te ganas 1 punto… x cada zm q matas te da 5 y x cada tanto daño 1 punto…

taria qe piola qe pongan 1 menu de item como el del zp asi con ammo packs pero qe no sea fruta como el carnage XD

y si la infinitas sabes como matas no te agarran mas

boe pero con las infinitas q nis las pongan mejor… aunque enralidad si yegas… xq si van todos los zm juntos x el mismo camino yegan…

ami la verdad no me gusta lo de las infinitas x que si te pones infinitas sos inmortal y cual es la gracia de eso la gracia seria que los zombies tengan posibilidades de matarte por que si tenes eso los zombies se van a empesar a ir del sv y por tu culpa vas a perder la ronda

y por eso son 100 puntos dios no entienden nada ,como les ira

y para el culo… no juego zm builder o como se yame

aver si entendes andres, mafia china, emi, wonka y yo hacemos 15 frags por map dependiendo del map
cuantos frags te pensas que tendriamos si tuvieramos infinitas

y weno enfermito se guardan cada mapa , asta q salgas del cs ,q no te entra? pelotudito

wee pero qe no sea tan caro comprar infinitas cami,te tenes qe pasar 5 dias matando zombies para lograrlo.-

Primero: yo no te insulte asi que no me insultes
Segundo: si leyeras arriba la razon por la que no me gusta es por hariamos mierda a cualquier zombie y la base seria Tecnicamente imposible por eso no me gusta por que si sos zombie a ese que se compro infinitas no lo tocas…

Muy buena idea, pero antes hay que ver un montonaso antes, mira si, te gastas en balear 100 zombies, te compras las infis, y los zombies se esconden en la base o algo? habria que hacer un Base-Expulsador (?).
Me tienen por las bolas haciendo eso, se quedan 6 minutos en la base aburriendose, al mismo tiempo, nosotros tambien-.-

Yo diría que una vez que apenas termine el conteo regresivo para poder armar, a los zombies los teletransporte al lugar para matar a los ct, o sea es la base normal de los tt pero cuando termine el tiempo los lleve afuera. Y a su vez, los que quieren ingresar a su base para esconderse, no los deje.

coinsido con river por q hay zms q se sarpan en pts escondiendose y quendandose en base por x motivo…

ta buena la idea.
pero no tan fruta