idea para el zc

[b]esta es mi idea:

que speed ponga un pluguin qe se pueda pasar puntos de una cuenta a otra :slight_smile:
osea podes regalar algunos puntos tuyos a un pj
por qe hay muchos fulles y tienen los puntos de adorno :P:P:P
[/b]

Me parece bien jeje.

No que idea fea, primero hay fulles que tienen mas de 1k de sobra en puntos osea que fulleas casi 1 pj sin hacer ningun tipo de esfuerzo asi que ni da, ya se iria al carajo de fruta mas facil de lo que esta el server no pueden pedir …

feucha la idea, osea si t la podes pasar vos a otros pj tuyos si pero a los demas no xq seria mui kakita :3

Eso tenía pensado yo!!! quedaría re bien, porque ya hay gente como LeMoN que tiene 602 puntos de sobra humana y es todo full :e

osea qe podrias tener 1 pj lvl 1 con 0 reset ful daño…

na re cualqiera :s

La idea ya esta poosteada :S asi que es al pedo,fijate si ponen eso yo le digo aa cromos mi vida que me regale sus puntitos y soi todo full :S seria muy fruta sin ningun esfuerzo es mejor como esta

ella lo dice para qe se cree una cuenta ella y pasarse los puntos de kazemon a la sulla supongo

es que sino serian tods full eso es lo malo

[tt][glow=pink,7,800]Barbi[/glow], ta wena la idea :)[/tt]

No es horrible la idea, se van a volver full y le quita la divercion de levear y putear a los que no te dejan levear.

Saludos.-

no sirve eso xq es orrible cualquier loco q se te cruza tiene lvl 89 sin reset y 20 de danio con eso

Que asco la idea…
Lo que estaría bueno es que, por ejemplo, al principio como una pajero te creas una cuenta con un nombre muy malo, y si queres podes pasar todo a otro personaje nuevo, o poder cambiarse el name al menos 1 vez…

reseteen las cuentas y listo

tiene toda la razon… eso mismo iba a decir yo

ajjajajj q hdp xD

puf alexs de q te reis? asquete de la vida…

ehh no a la agrecion guacho si se quiere reir se rie y listo