Idea para el Zombie Carnage

Bueno gente soy nuevo posteando en el foro pero espero hacerlo bien (Aclaro reprobe lengua asi que no sequejen por las faltas ortograficas)

Idea N?1: Estaria bueno que alla mas levels por que hay vicios ,sin ofender, como mi amigo DCF - Krauser que llegar a ser full mientras otros recien empiezan y es mucha la desbentaja ellos se quedan en Hafter Happy Hours pero bue ese no es el punto level 500

Idea N?2: mas armas modificadas en levels mas altos

Idea N?3: que las clases de humanos tambien las tengas que destrabar y sacar al mutante que siempre que tenes arma grosa mutas (Muntante de M)

Idea N?4: Bueno esto mas que una idea es un consejo si bien los dias de semana no se entra mucha gente estaria bueno que haiga otro carnage sese se que es mucho 3 Carnage pero siempre estan full los dias de semana desde la 01:00 PM hasta las 02:00 AM.

Idea N?5: El aura que chupa esta mal por que te escondes adentro para protejerte y al chupar zm te caga por que te infectan.

Idea N?6: De que no haiga band permanente por que e visto admin que no voy a delatar que banean por que si. A mi un admin me baneo por que decia que estaba bugeando mapa y que por eso me podia banear y me tiro permanente por cuestionar por suerte tengo IP dinamica.

Idea N?7: Speed por el amor de dios decime que Zp usaste de base. Hay mucha gente que le gustaria participar en LNJ asi que Golsiver podes crear una seccion en el foro para poner lo que savemos de edicion para amxx. Por que es mas facil y ya le pregunte a muchos y les gustaria aparte de ahi pueden sacar plugins e ideas para LNJ como el time left que tenian en el HNS + Laser

ATTE: Tosh;

1. Voy a agregar mas levels, y talvez un sistema de reset
  2. Tambien, voy a agregar
  3. No
  4. Cuando financiemos una seguda PC. Por lo pronto no
  5. Probablemente haga que con click derecho cambies entre el tipo de aura
  6. Ya lo saque al amx_banip
  7. No comparto mis plugins

1- todos esperan eso…
2-estaria bueno pero lleva mucho tiempo eso no es facil…
3- buena idea… y q pongan mas clases como uno q aga saltos altos… o puee ser tan flashero q aga uno q teletransporte xDD y el mutante si te susede eso sakatelo simple man u.u si keres el dobl de beneficio bacate el mutante ensima… sino cambia la clase
4- eso es verdad… ai mas de 70 jugadores carnage…
5- esa aura chupa zombi no tiene q scarla… yo diria mas cambiarle el color al aur… onda el gris para proteccion y podria mandarse un aura verde para las auras q absorven zombis…
6- en eso te acompa?o al 100% ami me banearon por ser mutante en un mod aniquilacion que estabamos como 4 o 5 personas dentro de un lugar y me convierto en zombi y me banean tremendos HD… totalmente toda la bronca :@ o mejor aun… QUE DIGA EL NOMBRE DEL QUE DIO BAN UNA VEZ BANEADO COSA QUE PUEDA UNO DEFENDERSE ATRAVEZ DEL FORO O ALGUN LADO… QUE CUANDO BANEAN PONGAN EL MOTIVO… (obvio q con fotos…)
7- si speed les llega a decir ustedes ban a armar el suyo no es tan…