Hola quería sugerir una idea que estaría buena , ya que hay gente que se queja sobre el tema “GAG” que los gagean 5 minutos , y pasando el tiempo vuelven a molestar , sugiero que estaría bueno que el “GAG” empiece a ser Progresivo .
Primer “gag” 5 minutos
segundo “gag” 7 minutos y así sucesivamente
no se si les gusta la idea pero para mi opinion estaria genial
Estaria bueno , pero que pasaria si Un pelotudo con admin hace cualquier cosa con eso?
Es decir , si le tiene bronca a un user y le da gag a cada rato , ejemplo
“Admin ASD : Gag por 5 min”
“Admin” ASD : Gag por 7 min"
Y va poniendo repitiendo el comando una y otra ves …
Gagear el say/mic/radio seria lo mejor, pero que aumente el tiempo de gag seria horrible, para que pensas que la mayoria de los admin usan el gag y el slay, para joder a los demas total no les interesa perderlo.
no me gusto la idea porque siempre estan los corruptos que silencian por venganza, estaria bueno que los moderadores y administradores puedan silenciar desde el panel osea , te mandas una cagada puteando de mas u otra cosa y te silencian 2 dias (?)
La verdad que la idea , tampoco me gusta y me la paso por el ano, yo diria que pongan un "autobloqueo " es decir, nunca entraron a un Server pub? que si pasas , publicidad/ip/insultas te auto gagea el mismo server? por 5 minutos? entonces el que quiera insultar o haces spam, te autobloquee , eso estaria bueno, y deverian sacar el gag por que es muy molesto, uno denuncia por gag y la dan invalida xD , ya ni gente juega jajaa hagan bien las cosas