Idea para las cuentas desactivadas

Bueno, la idea no surgió de mi, sino del usuario .-Das-.

La cosa es simple, hagan una lista con todos los usuarios con los personajes desactivados y al lado de ellas sus respectivas denuncias donde se ve que hacen macana y reciben el castigo correspondiente.

Para mi, esto tomara tiempo y paciencia, pero seria muy útil para personas como yo, que me pase como 5 días buscando la denuncia donde decía que mi personaje (Luq.-) usaba cheat.

El formato sería algo similar a esto:

[ul]
[li]Servidor: Inferno[/li][li]Personaje desactivado: Luq.-[/li][li]Motivo de la desactivación de la cuenta: Aimbot[/li][li]Denuncia correspondiente al castigo: http://foro.imperiolnj.com/threads/61480-denuncia-por-chit[/li][/ul][SIZE=3]
Esto iría en la sección “Counter Strike / Denuncias de comportamiento”, y ponerlo como un tema fijo.
[/SIZE]

nice, muy buena la idea.

Tenes ganas de sumar post ?

Vengo a sumar post ñ.ñ digo , que buena idea :smiley:

pd: sarpado gif el de chano JAJAJA ! , ( si no se te mueve el gif dale click e.e )

no sumo post, por si vez estoy opinando asi que no hables al p2 y dejame de joder.

Caiste en la trampa y sumastes, trolled.

On: buena idea, para que alla mas orden

buena idea.!
Te felicito .-das-. Y al creador del post :smiley:

bl3nd
no creo que el tenga ganas de sumar post.-
solo puso su opinion.-

elite, para la proxima edita el otro post y dejalo a los envidiosos :smiley:

La idea era algo simple un post donde vallan agregando según los player sean baneados por denuncias y en el mismo el link de la denuncia, la razon y eso lo ves en el post.
Usuarios Baneados:
Luq.-
[T-Sky] StarkFlow.

Sino que algún usuario que tenga tiempo cree el post y se encargue de editar.

Das yo si queres lo hago.

buen aporte …deverias mandarle un mp a algun mod asi lo lee y lo piensa …:smiley: aunqe a mi nunca me banearon permanente

yo lo hago hoy. ahora estoy en la escuela pero llego y lo hago :smiley:

Esta buena la idea pero , si tenes la cuenta desactivada es por algo y si no sabes para eso si estaria bueno D:

ya existe eso

http://foro.imperiolnj.com/threads/37142-Advertencias-y-listas-de-exepciones.
pero es un lio con todas las denuncias que hacen por dia y encima tener que estar editando la lista, es mucho trabajo.

lo mejor es que ustedes tengan sus denuncias tanto hechas como recibidas guardadas en los marcadores del navegador

Pero yo podria crear 1 y me ocupo, que les parece?

Vos hacelo xD

PD: Me parece buena idea