Idea para NIGHTEMARE!

Bueno como dice el titulo les voy a tirar una idea muy buena …

Cuando era adm en el nightemare estaba desabilitado el modo “Survivor”

Bueno mi idea seria Habilitarlo pero NO 1 SOLO survivor , que sea 3 survivor asi es mas emocionante y podes rescatar puntos zm.

Espero que les guste

.-

Mmmmmmm…

Ni idea por que deshabilitaron ese modo, pero debio ser por un bug tal vez. No creo que lo habiliten y menos con 3 survi.

aa pero ta buena la idea igual -.- xd

Apoyo tu idea loco.

No solo en el nightmare… tendria qe ser como el synapsis… en ves de qe salgan 3 nemes qe salgan 3 survis y todos los demas zm (porqe si sales nemes tiras todo el dia ese modo y se hacen los re puntos)
No me habia rescatado de lo bueno qe estaria.
:smiley:

un solo survi con 8k de hp debería ser, y los zombies con su hp normal e_e

digimo 3 -.- jajaaja porque con 1 y con 8k re aburrido amigooo!!!

na, es mejor, que se te junten todos a darte manotasos esta mas bueno, en cambio 3 te re cagan a tiros

na 3 taria muy bueno ya q tambien los survi no tendran habilitados el laser mines

el problema de ese modo es q los survis tienen q temer minas y las ponen y no salen mas xq no quieren morir y los zm tampoco quieren morir y no entrar, entonces lo sacaron

El Mod “Survivor” es bastante divertido en ZP, pero en ZC no sirve ya que seria demasiado “Fruta”.

Añado también, que tendrían 2k de HP o menos y el daño correspondiente a sus puntos en Daño humano y RR… por lo tanto no seria muy divertido que tiren dicho mod, y el survivor sea alguien con mas de 10, 20 o 30 RR… y tenga las 3 laser mines :Banane10:

Apoyo tu idea y buena sugerencia, pero como dijieron que si la sacaron por algo fue y no creo que la vuelvan a poner…

pero estaria buenisimo el modo este imaginate ganar al fin puntos zm . porque para ganar puntos zm nesesitas del armagedon y el plague noma RE ABURRIDO.

por eso digo 3 survi con 3.200 de vida y un daño correspondiente al rr + 1 laser mines = todos contentos

survivors con sp4 y soy feliz

apa podria ser tambien esa… jajaj

es q ya fue esa idea, pero duro 1 semana y la sacaron a lamierda

ta buena xq tenes q ser nemesis en armagueddon para poder consegir puntos zm.-

bueno no se habla mas … que conteste speed o gol -.-

Es pesima en realidad, 3 survivors ganaran siempre, a menos que 1 por desgracia este completamente rodeado, que es dificil, y mas la hp, 8k, ta dificil matar a 3 survis, ya 1 solo survi es dificil…

EDIT: Y si fuese con 3.200 de vida y daño correspondiente a su RR, los que tienen mas de 50 rr, se los cojen a los zombies -.-"