Idea para nuevo server...

Bueno la cosa es que antes de que estubiera el problema de que el servidor (en general) e callera por barios dias y par de meses ivan a sacar en el server 17 (si mal no recuerdo) el “HeroMod” la cosa es que abran ese server q estaban a punto de abrir y que se que muchos ivan a empesar a jugar y querian q abran… se q solo ai 10 servers pero ai servers q nadie entra y estan al pedo… nose piensenlo…

mira faro el anio pasado espere, espere, espere, espere, espere xd, y nunk lo abrieron

Sera porque nadie aporto ni $2 para ello? un server 12 slot me sale $80 chicos, ami no me regalan nada, y si preguntan ah pero tenes plata de zc, chicos ami un server zc me sale mas de $200 xd dado que ya ningun hosted nos quiere alquilar por motivo que cada un ZC gasta 1 nucleo, asi que no critiquen antes de hablar.

saludos, aporten y sacamos sv

decime como puedo aportar y bere si puedo laburo de cartonero de apaso

dare mis unicos 100 mangos q los iba a gastar para comprar panchos ya q cada vez sale mas caro las cosas el prox a?o seguro q los sv van a aumentar :P+

suerte
ps:golsilver sino weno tendras q hacerte otra changa xD

Faro vos pone la palata eyos sacan el hero mod xd

tiene razon con q ay sv al pedo… x ej el jailbreak… nunca lo veo yenoo…

golsilver… daemas de cobrarte por los sv…
cuanto te cobran por tener una pagina .com? (imperiolnj.com.ar)
xD poruqe una aogina asi sale plata no? xD

Una pagina en realidad no sale nada de dinero practicamente.

Che Speed cuando te den esos 2 servers que compraste avisaras al foro o algo y postearas IPs?

vamos a avisar
relax

pero hay amigos mios q se enojan mucho ayer espera 15 minutos para entrar y tengo platinum O.O por eso con un 3? sv yo creo que se venderian mas admin mas users =mas admines :smiley:

yo estaria dispuesto a pagar admin de ese server si lo abren y toy dispuesto a pagar asdta 40$ para q lo abran , como una colaboracion

$80 mangos no es guita golsilver xD posta t lo digo vas al kiosko compras 3 boludeces $100 pesos t gastas

podrias hacer 1 torneo por guita los ganadores del torneo ganan 2 meses de admin para el server que quieran y fue ases que la entrada del torneo son 20 pesos por team o mas como quieras y listo

ooooooo anda a cartonear con speed , lo mandas a zik q se prostituya y listo

pero speed vos decis que te cuesta un huevo mantener los servers pero los que cagan plata (no digo nombres) te pagan 50$ por un platinum… y cuantos admines hay en el ZC? yo conte una vez lo maximo que vi eran 12 admines online aparte solo lo hacen por slot o por APS

no digas que no aportan nada :S aparte hay un par de servers que estan bien al p2 esos serian el 1 el 7 esos de “TORNEO” esos los podes cambiar

Suert;)

Cuando dije eso o.o

arre q lo dijo gol T_T

mira si habren otro carnage yo pago adm pero yo pagaria para el heromod por q el año pasado como dise tomi yo tmb me arte esperando

yo pagaria cualqiuer cosa me avisan yo soi 1 tambien tengo otros gastos con mi xbox q no son nada baratos por si alguien tiene

Gol yo pago si consuigo por lo menos 3 mas mandenme pm y pagamos gol

Emm " Simple Machines Forum " Host gratis como es.tl , jimdo.com , Blogspot , Etc… Son Host Gratis -.-"

No es gratuito :expressionless: Simple Machines Forum (Conocido como SMF) es el tipo de foro. De la misma forma que estan los vBulletin, estan los SMF. Esto esta en un host pago.

Simple Machines Forum si es gratis pero lo qe no es gratis es el host tu descargar gratis la version SMF y luego compras un host aunqe un host puede salir hasta $10 qe no es mucho pero mejor no hables si no sabes :S