Idea para saber quienes aprobaron el ban que te dieron

Mi idea seria que, cuando un admin te de ban, ademas de detallar la razón, el admin que te baneó y hasta que hora dura el ban al lado de tu pj ( o en alguna parte) tambien este escrito el nombre de los admines que aprobaron y desaprobaron ese mismo ban. No se si ya hicieron un post con esto, pero yo no se como estar seguro de que admin acepto el ban y de como presentarlo en forma de evidencia. Yo pienso que los que aprueban un ban indebido se merecen un castigo.
De todas las veces que me banearon indebidamente solo castigaron al que realizó el ban y nunca a los que lo aprobaron, por que nunca supe como saber quienes lo aprobaron.
Bueno hice esto por que ya me hartaron los que banean por razones tontas y sin sentido, y tambien por los que aprueban y nunca son castigados.
Bueno esta es mi idea, comenten si les gusta o no, aporten ideas o algo que se les ocurra. Espero que apliquen algo parecido a esta idea al zc para disminuir las estupideces de algunos admines.
Saludos.

No va a servir…

Cuando alguien te banea por bronca nunca te va a poner en razon “estupido, pete” etc, va a poner “speed+demo” o “bug+demo” entonces los admin’s es muy obvio que lo van a aceptar porque la razón es valida

Exacto, y todo esto sin contar el factor de que los botones para aprobar y desaprobar son 7 y 8, bastante facil errarle y apretar el otro. Tambien estan los que estan concentrados en el juego, o haciendo ammo packs y ni les interesa lo que aparezca en el vote, aprietan cualquier boton rapido con tal de poder seguir con lo suyo.

REIzen No se si es haci como decis, mira este ban que me aplicaron, y presta atencion en la razón: http://foro.imperiolnj.com/threads/73373-Denuncia-al-admin-Feel-Like-Ninja-(ban-indebido)

Playersito no comparto lo que planteas, desde mi punto de vista el admin por mas que este leveleando deberia leer a quien se quiere banear y la razón y si aprueba un ban indevido es su culpa, debe ser castigado.

mira hay muchas razones por las que se aprueban bans mal dados

1: por que le erran en la tecla
2: Como dijo player estan leveliando y no les importa a quien banean para seguir leveliando
3: el adm que manda el ban le pide a sus amigos adm que acepten
4: Al user que estan intentando Banear se lleva mal con algun adm Online y le acepta el Ban
5: Lo estan por pasar en el ranking y te banea 12 horas asi levelea y no lo pasas

el castigo es para el que manda el ban si aprobaste sin querer y te denuncian y te banean se arma un re quilombo por que no lo hiciste con Intencion entonces se arma un re quilombo en la COMUNIDAD
esta bien asi como esta

Bueno lo lamento pero no es asi. Y ningun admin tiene obligado el administrar, son libres de hacerlo o no

xD

Para mi el que denuncia por un ban deberia tambien tomar captura de los admines que hay en ese momento y cada admin justificar porque acepto o no. Es verdad eso de gente que esta lvl y no le importa aceptar o no, o no se dan cuenta, pero deberian tambien tener una justificacion cada admin que esta en ese momento.

Es un bardo esta idea, porque en cada denuncia habria 200 comentarios y es un garron, pero capaz deberia implementarse o pensarlo de alguna otra manera

Entonces por que cuando sos admin y alguien tira ban te dice que que si “apruebas un ban que infringe las reglas seras castigado”, nadie sale castigado y ademas no importa que estes haciendo si leveleando o si un amigo adm te dice que aceptes, o lo que se les ocurra, si infringís las reglas tenes que ser castigado y no hay manera de saber quienes aceptaron o no el ban.

Son solo 5hs, lo que tenes que hacer es sacar foto con thetime, le devuelvan las horas del ban a el x2, osea 10hs y lo cagas a furias con otra cuenta hasta que pasen estas 5hs

Ademas son muy pocas veces cuando te banean sin ninguna razón…

Eso reclamaselo a speed.
Puso eso ahi y jamas nos dio acceso a ver quienes aprobaban o desaprobaban asique tenemos las manos atadas.

Player hacecela mas corta. Si no te gusta como son las cosas en Imperio LNJ andate 1 usuario mas 1 usuario menos no hace mal

Nadie se queja por que con el thetime cuando sacas la foto. Para denunciarlo le de uelven el ban x2 y le sacan el comando sino te gusta andate bldo corta no vengas a joder esta todo bien asi como esta

Hay que pensar también que la mayoría de los admins son niños de entre 10 a 16 años '. _.

No les interesa en lo mas mínimo eso, solo levelear y juntar sus puntos…

PD: Me gusto lo que dijo Pepepompin estaría bueno eso que ademas de poner “thetime” también se ponga “/admin” para así saber quien aprobó en ese momento el ban.