IDEA PARA SERVER 8

bueno para empesar enpieso por orden:
idea n?1: saquen algunas mejoras del humano como por ejemplo el chaleco maximo que yo escucho q monton se quejan sobre eso o sino agregen algo a zombie agregen esa basoka para infecctar o sino agregen alguna mejora para el zm para mi agregen el da?o zm ta bueno asi los matas de una

idea n?2: agregen una buena arma miren a muchos les gusta la arma (no me acuerdo como se llama ) que tiene un silenciador y es azul la arma bueno a muhcos les gusta eso y la idea era que si pueden modificar esa arma como arma secundaria ( con el silenciador claro …) por que ahi muy pokas armas en secundaria y aparte son las mismas

idea ?3:agregen una nueva especie humano alineacion para elegir no para ser sargento haci…

haci como ese del "mutante, soldado y rebelde " (creeo que erabn asi )bueno yo quisiera que le pongan ha uno el nombre de “francotirador”
y que su espececialidad sea que cuando dispara no se mueva la punteria por que por ejemplo : cuando agaras esa arma " francotirador que dispara seguido " siempre se mueve demasiado la mira y yo decia eso que si se puede agregar esa alineacion ( NO CLASE )(eso de clase … que mientras vas pasando de lv vas siendo cada ves sargento, capitan …)

IDEA N?1 - MMM… EL CHALEKO MAXIMO SI PUEDESER Q SE YO… PERO EL BAZOOKA PARA ZOMBI POR PARTE ESTA BUENO PERO POR PARTE ES UNA DE LAS PEORES IDEAAS PORQ VAN A EMPESAR A ABUZAR Y VAN A TIRAR BAZOOKAS POR TODO EL MAP COMO MUCHAS VECES AHPASAO… Y LA MEJORA DE DA?O DE ZM YA LA TIRE YO PERO NOSE Q PENSARA AL RESPECTO SPEED…

IDEA N?2 - SI NO ME EKIBOCO EL ARMA QUE DECIS ES LA COLT (ASSAULT) PERO NO ES AZUL… Y LA IDEA DED PONER MAS RMAS SECUNDARIAS A MI ME GUSTA Y CONRESPECTO A PONERMAS ARMAS SPEED LO VA A VER CONEL TIEMPO…

IDEA N?3 - MMMM MEDIO RIDICULO LO Q DECIS… LA MIRA SE MUEVE POR EL MOUSE NADAMAS… Y TIRAR SEGIDO LOS TIROS CON LA “AWP” ES PESIMA PORQ LOS FULL VN A HACER DESASTRES CON UNA “AWP” “AUTOMATICA” POR ASI LLAMAR… LO Q PODRIA HACERSE ES Q RECARGE MAS RAPIDO… UN 0.25 SEGUNOS MAS RAPIDO… (AUNQ SEAN MILESIMAS ES BASTANTE) ESO SI PODRIA SER PERO SE VERA Q HACEN ELLOS CAPAS LE PARESCA BUEN IDEA CAPAS NO… PERO AI QUE SEGIR TIRANDO IDEAS DE ALIANZAS ASI AI MAS…

Vi que hablaste de pocas armas secundarias, por ende la que estas hablando es la usp, salvo que estes buscando una loca modificacion de la tmp, y que la pongan como secundaria, pero me imagino que se estara refiriendo a la usp.

creo q lo q dice esta claro… poner armas secundarias nuevas (es obvio q son la mismas pero con direfente modelo)