idea para tener tribunal en el lol

recien vi el post q hicieron de las ranked y los fid, etc. y me acorde de un post de unos chavones que probaron reportando por hablar mal cuando este ni suquiera hablo en la partida y le sacaron el chat

se me ocurrio una idea para que pongan de una ves el puto tribunal, pero se necesita mucha gente, la idea es todos los dias subir un reporte al lol pidiendo el tribunal, es lo unico que hay que hacer pero todos los dias, si llegamos a difundir esto se les va a llenar el buzon de mensajes pidiendo el tribunal y algo van a tener que hacer

alguno piensa q funciona o es una boludes?

Podría funcionar pero es una boludes.

Porque como todo, ellos hacen lo que quieren, segun ellos no hay muchos jugadores en LAS como para poner tribunal o mantener el 3 vs 3 o dominion constante, UNA PIJA.

a mi me banearon y trollearon, me queje en una pagina y me mandaron todos a que haga tickets quejandome hasta que me desbaneen.

y ticket quejandome que baneen los demas boludos por trollear, ya que tengo evidencia.

lo mejor que podría pasar es que haya tribunal, pero muchisimos deberian de ponerse de acuerdo y colaborar con la causa

y si funciona le mandamos cartas a kristina para q termine el hambre del mundo (?

Opino igual que [C]haNo.- , ya me paso un par de veces largas lo mismo.

en la posada del invocador hablan de esto con un representante de riot games , es viejo ya lo de la idea del tribunal la idea es que los user te hagan banear imaginate si te toca con 4 chilenos te comes un 1 año de ban sin razon a mi no me gusta la idea.

//youtu.be/NRH_M0uD8hU

LAS es una mierda. Los chilenos son una mierda. Estoy juntando RP para pasarme a NA. Aunque juegue con 160-180 de ping, valdrá la pena.