Idea para un modo

se me acabo de cruzar un modo medio flashero
modo rambo sos un chabon con una machin esa camuflada que habia antes en fpsbanana y tenes le model d rambo que se encuentra facil y tendrias 25k d hp x q te cojen d parado los zombies con las mejoras con 330 d speed y 120 d grav y la onda es que sean todos zombies + 5 assasins y tenes q cagarte a trompadas y si matas a los assasins te caerian como unos cartuchos con 2k d ammos + los puntos obiamente y que la machin sake si sos nivel pete q no tenes casi nada mejorado 7k y si sos re groso bueno que sakes el dmg de tus habilidades
es medio flashero pero bueno

sino tmb tenia pensado que los humanos puedan comprar onda un player sniper que tenga el model de ada wong y que tenga una sniper bien peola rosa. que sake 10k y que tenga 200 d hp y 260 d speed y grav normal y que salga entre 10k sino la viven comprando todos.

Me encanto la idea de rambo .Consultale a Speed + karma

jaja eso me suena a q vuelva el modo Survivor con la diferencia de los 5 assasins… y ami me parece q no por q los admin forros lo usarian pàra cagarle las armas a los q le estan prestando para poder lvlear… ami me parece q no… aparte seria un modo muy denzo en cuestion de tiempo y los q mueren tendrian q esperar a q todos mueran y siempre ay alguno q se esconde y no sale hasta q esta por terminar la ronda… en mi oppinion no es una buena idea… bye

para los densos… esta siempre. y los adm forros q cagan arma mandan plage y se cagaron todos…

el rambo esta bueno… se parece al survi… x ai q sean todos nemes y el rambo este con spas…

otra cosa… el del awp 10k no es nada… no matas a 1 puto zm con 10 k