idea para un sv de zc

weno tube una idea media lok xD… seria ke halla un sv solo para user…ya ke los admin son la mayoria grosos y no leveas un carajo… hay bastantes grosos sin admin pero como no ganan mucho no gastan tantos ap en chaleco y van a mat ya ke TALVEZ no lo cubran…weno esa es mi ideah… a speed no es por nada pero… ke haces con el sv11? lo abris o lo cerras??

el sv 11 nesesita plata…

y la idea es fea xq si yo pago adm kieor jugar en todos… pero x ai seria mejor q aya 1 sv solo para adm… aunke igualmente tambien digo q no… xq kedan 2 sv solo para los user comunes

los adm, necesitan pts para levelear :/. (y sin pedir arma menos van a levelear)

tenes razon

Yo en vez de hacer un server sin admin haria un server válido para players de hasta 1 reset, entonces uno puede jugar tranquilo. Porque hay momentos en que los grosos se la pasan matando players debiles y para los que recien empezamos se nos hace aburrido porque no podemos matar ni infectar.

la cosa es asi si no ahi pjs con reset un aniqilacion dura re poco
se qejan de qe un aniq dura mucho

ademas de lo q dice maxi… si vos pagas para jugar tenes q poder entrar a todos los server… osea pagar para entrar a 2 server saviendo q ay 3… no me va

si pero si te poes a pensar… vos si sos groso por parte perjudicas a los pts…

y respecto a los aniq…muchos pts tienen bastant danio…se la pueden aguantar…

y q me importa si soy groso y los perjudico… el juego es asi… si kieren jugar juegen sino bankesenla… ami tambien me toco ser pt y q no me dejen jugar… pero con esfuerzo XD yege a donde toy

y si bldo…asi todos… y me la banq yo tmb…pero ahi kedas como un forro…para no perjudicar a los pt… por ke muchos se van por ke maximilian o kazemon (ni idea si sigue) y jente grosa asi… no deja levear un karajo…en cambio si pones por lo menos hasta 2 o 1 reset un sv…talves es mejor… y lo del sv 11 lo habren y lo cierran cada tanto :confused:

Si bueno, respeto sus ideas, pero hay veces que en un server tenes 4 o 5 locos que tiene el atake casi al máximo y se quedan en el spawn y te matan ni bien revivis, si te pones en un laberinto para matar tenes a uno de esos que tambien esta ahí y te roba todo y no te da party, y en los aniq siempre quedan esos vivos y tengo que esperar a que se termine el tiempo porque no estoy a 5 metros que me matan como zombie.
Quiero aclarar que entiendo que es parte del juego y lo respeto, pero por eso dije que estaría bueno que haya un server para gente de hasta 1 o 2 resets. Y no restringiría a nadie ya que los que tienen más de 2 resets podrían entrar pero con un personaje nuevo. Pero bue, esta es una idea que le va a gustar a los pts y le va a molestar a los que están grosos.

tenes razon…yo ayer en after me tube ke ir a dormir temprano por ke estaba banana(groso me ayudo alguna ves), garu( se los kojia a todos) y luqii(saka 6kk por balaso)… y apenas nasias ya te cojian a espasasos… osea speed ni sikiera con full vida y un radio podes sobrevivir… es imposible y los respeto por ke muchos grosos son amigos y nos cagamos de risa y todo pero a lo ke voy es a ke te ponen un balaso y te cojen…

la idea en si esta buena… pero pensa en esto, si en 2 svs ahi users y NI 1 ADM asen lo que se les de la gana…

pero pensa si enves de poner solo user solo ponen ke no pase los 2 reset… del 100% de pjs en el sv el 80% son admins ahi no habria tanta kagada… :smiley:

[quote=“”[M"]
@STURB@ND[@] link=topic=4352.msg29267#msg29267 date=1285371055]

si pero si te poes a pensar… vos si sos groso por parte perjudicas a los pts…

y respecto a los aniq…muchos pts tienen bastant danio…se la pueden aguantar…
[/quote]la verda q hay varios pts (no me refiero pts a que son pts sino que son lvl bajo) y tienen linda velo y lindo daño y te joden bastante, donde no viste un invisible cagaste

que tal si lo dejan como estan a los 3 sv i se dejan de romper los huevos.

me gusta la idea y yo propongo cerrar los sv de imperio que no se usan para nada (principalmente daet run y el paitball) para sustentar mas sv de carnage, seria mas lucrativo para speed y mas beneficioso para los usar piensen que habiendo no se 5 sv se destina uno a pj de 2 recet para arriva y que sean felices.