Idea payasa.

Bueno este zombie se me ocurrio por un user que puso en otro thread algo de messi y se me ocurrio una idea boluda.

Zombie Messi: Este zombie no es cualquier zombie, es un zombie futbolero, tiene gran velocidad, pero poca vida, este zombie va cabezeando y pateando a los usuarios para infectarlos/matarlos y tambien puede lanzar pelotas de futbol explosiva la cual se recarga cada 30 segundos. Sirve para cuando los humanos no se quieren bajar de arriba, le tiras un globito y plup, abajo el humano.

Está buena la idea, me gusta.
Pero si sos full velo zm correrás como el Assasin o.O

jajajaj deja de flashear survival xd

Q te fumaste :confused: ? Despeus pongan a La brujita y A diego maradona dale? la brujita te tira una luz de la pelada y te mate :smiley: y diego Tiene una droga q le sube la vida O.O wej ajajaja

Epic Fail :slight_smile:

Caper, o que aparezca diego con un arito en la oreja, y venga el humano se lo saque y se muere el zm.

PD: Ya van a estar en el server y los va a infectar un messi, ajam y de quien se van a acordar?? DE PAPA SURVI (?)) frases poeticas de ayer y hoy ?? JAJA

Tas enpedo?yo digo lo de messi y me cagas la idea we

Jajjaja xD

[b][glow=red,2,300][shadow=red,left]y qe haga un scorpion como higuita y mate al neme de 1 sola patada (?

PD:Corte qe era un zm :P[/shadow][/glow][/b]

este zombie va cabezeando y pateando a los usuarios para infectarlos/matarlos

FAIL.

deja el porro XD lo de messi lo puse yo xq a uno se le ocurrio zombie garrapata y yo le puse “si y dsps hacemos el zombie pulga” eso era un chiste… no una idea a postear XD

AJAJAJAJJAJA ZOMBIE MESSI Q FLASHERO “Zombie Messi: Este zombie no es cualquier zombie, es un zombie futbolero, tiene gran velocidad, pero poca vida, este zombie va cabezeando y pateando a los usuarios para infectarlos/matarlos y tambien puede lanzar pelotas de futbol explosiva la cual se recarga cada 30 segundos.”

PATEE A LOS HUMANOS PELOTAS EXPLOSIVAS???

DEJA EL PORRO!!!

Jajajjaa, es idea payasa… ni que van a aprovar esta idea jajajaj es re failed… XD