Idea-Poco buena

Bueno esta idea es simple.
Poner en el party cuanto le falta al otro pero en ap
Pone ej:

[L.N.J] Tosh -Level 45 - Humano - (60%) - 2000 AP Prox level
Speed! -Level 218 - Humano - (17%) - 6000 AP Prox level

De esta forma seria mas facil ver cuanto le falta al otro.

Poner la Spas 12 - Al primer reset-
La nueva de 2 reset no saca tanto como la Spas 12-

Poner a los 5 o 6 reset un sistema que te puedas elegir tu casqito.

Poner algun sistema de HELP. En el cual diga como son los bind para poner lasers y sacarlos.
Que diga todos los mapas que hay (Esta esta buena por que cambiarian a otros maps y no habria que bajar la ganancia).
Poner a que nivel estan las clases.
EJ:

Bind v +setlaser - Para poner los lasers
Bind c +dellaser - Para sacar los lasers

Mapas: Ganancia:

zm_murder_house X2
zm_anekin_house Normal
zm_edifcio_lnj Normal
zc_edifcio_b6 X3
zm_rats_v2 Normal
zm_rats_v3 X3
zm_vision_lnj Normal
LNJ_CrouZone X3
zm_tower4 Armaggedon
zm_assault_necro X2
zm_toxci_house X2
zm_toxci_house_v2 Normal
zm_toxci_house_final Normal

Clases: Level:
Ciudadano 20 - 40
Resistencia 40 - 80
… …

Asi todo.

Que puedas comprar una granada de infeccion 1 ves cada 3 HS

se ve bien pero… con las granadas de infeccion se caga todo camp, se deberia a?adir una granada cura(las he visto en otros ZM’s), lo de la EXP se ve un poco fruta nose…

Tower4 para armageddon se va al pedo creo xD…

No se…

si y asi cuando estas en party no ves un pomo de toda la escritura q tiene… con tal solo poner el % es suficiente sino te tapa media pantalalla todo eso

ami lo unico q me gusto fue q la spas sea alos 3 o 4 reset no me acuerdo bn :-\ xD y la lista de mapas y sus ganancia esa me parese buena idea asi no estan preguntando cada rato “q mapa se gana mas” ::slight_smile:

Me gustaron las ideas che :wink:

Muy buenas ideas tosh todas buenas, menos la cantida de aps que le faltan ya que ahi coincido con faro seria muy largo el texto, si no que saque el % que dice y que ponga la cantidad de aps que faltan para el proximo nivel seria mas facil y acortaria un poco el texto. Por ej: asi decis vos

[L.N.J] Tosh -Level 45 - Humano - (60%) - 2000 AP Prox level
Y yo te diria asi :
[L.N.J] Tosh -Level 45 - Humano - 2000 AP <-----obviamte si dice 2000 ap es lo que le faltaria se entiende no?

seria mejor que en los mapas mas feos s gane mas no en los piola

Me gusto la idea de cuantos ammopacks le faltan al que estas con party, lo demas no S:

Lo de los mapas q es Normal x2 x3 x4 etc es para que no tengan que disminuir la cantindad de ganancia y se juegen otros mapas por que van a querer ganar por x2 x3 asi

[b]jaja la spas al reset 4 (H)

y de lo elejir casquito qe sea al lvl 6 asi corte yo tengo un mexicano qe es re groso o.o[/b]

muy buenas la ideas ;D, menos la de la spass… para mi esta bien al level 254 con 0 reset, sino al reset pero q le bajen el level, por q me parece al pedo hacer 4 levels mas de 150k cada uno para llegar a un arma solamente :S

Esta perfecto lo de la spas al 1er reset , si no es un asco . Todos con spas es re cualquiera , encima el arma mas grosa . Para mi tendria que ser a los 3 reset no entiendo porque speed puso esa nueva arma que no saca una mierda con 2 reset y la spas sin reset :S