[IDEA] que vuelva la bazooka

bueno hola speed estar?a bueno que pongas como en el verano pasado
que funcione el map zm_boteascape y que haya un adm q ponga los nemesis o estaria bueno q cuando pongamos el map y cuando no haya adms se ponga automaticamente el nemesis y con la bazooka obvio y tmb estaria bueno bloqear la spas en ese mapa porque los bajan d1 a los nemes saludos :smiley:

bazooka a nemesis pesima idea esta perfecto asi… el spas buenoq se le va a hacer es un arma mas pero blokear en nemesis se podria decir pero eso lo veran ellos y automaticamente nemesis cuando esta medio basio pesima idea ganate los puntos bien no regalados…

dije cuando no haya adms :slight_smile:
pero estaria bueno bldo xq con la spas t llevas a todos a los 2 seg :S

con mas razon… no te van a poner todo facil… si no ai admin te vas a tener q bancar el juego comorealmente es y NO COMO KIEREN LOS ADMINS Q SIEMPRE MANDAN LO Q SE LES CANTA LA PIJ… :@ pero es verdad a la noche siempre asen lo q se les canta el forro del… si te kieren banear te banean porq se les pinta si kieren mandar ua cosa lo mandan es cualkiera u.u

a mi me gustaria bazoka para el neme solo y qe se sortee la bazoka en el sinapsis (1 de los 3) y SACA LA SPAS es demasiado y poner DOBLE DANIO en el reset es cosa de lokos sinceramente te lo digo speed CAGASTE el zc en menos de 1 semana. perdon.

la spas se va a sacar para los nemesis nomas y poner la bazooka para ellos :smiley:

el bazooka para nemesis es muy exagerado u.u para mi tendrian q desabilitar el spas para nemes

para mi estaria buena la basoka del neme xq asi matas alos dela spas

PD: WONT CONECTATE AL MSN QE TENEMOS QE HABLAR

si matasa los de la spas… pero no siempre el tiro es asertado aparte te llega a pegar a vos y te agarra una vena para 40 personas … ademas ya ai como mas de 4 con spas no vas a matar a los4siempre vaa kedar 1 o mas… asi q sigo pensandoq es al pedo y q es mala idea