idea sobre admin

bueno estuve viendo las denuncias a los admin y por mas que los castiguen pueden pagar y ser admin otra ves mi idea es que a un numero X de castigos que los admin no puedan ser mas admin ni pagando aver si ase bajan un poco con la corrupción

jajajjajajajajajjajaja q idea de mierda si yo fuera joni dejaria q compren todos los adm q quieran total me beneficia …

Ami me gusta la idea. Osea Por ejemplo a PrInCipe o como sea ese se compro 2 veces adm la primera ves le duro como 1 o 2 semanas y se lo borraron pr q empezo a kickear a todo el sv la segudna ves creo q ni 1 semana le duroq hizo lo mismo . Taria bueno q si hacen una cagaada muy grande no le vendan mas adm :slight_smile:

se ponen el adm a otro nombre y listo.mira q facil

Coinsido con eze, malisima la idea.

osea estaria bueno ke lo agan x ip no por pj…ahi los re kagas :D…la idea esta buena pero gol no lo va a aceptar por ke sin esa plata no hay zc :S

Por eso una chota la idea. Lastima Principe a ese pibe si q le falla.

ip dinamica lol

IDEM

toda plata viene bien para lnj
asi qe no flasheen qe no se va a vender admin a pibes qe hacen desastre en el server

Yo digo estos pibes que pagan para tener admin en el zc. que sepan que gastaron plata y que no la desperdicien como dijo Camper de “Principe”, se compro 2 veces el adm y le duro 2 semanas, dios dejensen de joder, ese gasto plata al reberendo pedo. sepan aprovechar las cosas que les dan.