Idea sobre el Warm Up y Otras cosas [ZC]

Hola soy VooDoo^. y les queria comentar mi idea sobre los servidores 8 y 9 Zombie Carnage Bueno una idea muy buena que seria para mi es que en el Warm up cuando comienza un mapa se agregen 20’’ de lo normal osea 50’’ para matar y subir puntos y sacar los zombies ya que no hay nesesidad de infectar :smiley: y luego que agregen un map llamado zm_tower4 muy usado en los Zombie Plague y que en ese mapa se mande solo armaggedon … Bueno esas fueron unas ideas gracias por leer. :wink:

el warm up es para calentar y si ubieran 20 seg mas seria mucho mas facil

che Vodo tus ideas son menos originales xd, esta bien asi, sino seria demasiado fruta :S y mandar?an todo el dia tower4 e.e

tiene razon si ponen tower4 se la van a pasar todo el dia…

antes estaba siempre zm_tower4 pero voodoo vos fijate si esta maximilian en zm_tower4 te pensas que vas a sacar puntos?

1: el warup siempre fue de 20 seg nose qe te quejas , aparte si qeres ganar puntos sinapsis o armagedon
2: sin zm en el war seria re fruta ya qe pusieron el platinium x4 los puntos la manga de hijo de puta te fulean el pj en 1 mes o menos , si fuera como antes x1 se cagan de hambre todos y si te contagian jodete por no verlo
3: full armagedon ? vos tas drogado ? ya la frutean con puntos x4 ahora vensi a decir full armagedon entonces fulias puntos en 1 semana
4: qe vuelva la version 2.98 del carnage u.u era la mejor
les muestro algo a todos este es el ranking del zombie carnage general osea si vos tenes un promedio de 5.0 sos re pro i mientras menos tenes mas pt sos ejemplo 0.50 sos horeble , aca estan todos los pj i cada uno de ellos con este rank te das cuenta qien es pro i qien no http://www.gametracker.com/server_info/201.212.0.85:27022/top_players/ entren fijense su name i miren los score por minuto ^^ i miren los pts qe son :open_mouth:
[move]ZCarnage version 2.98 Rlz !![/move]

Lo unico q me gusta de esta idea es q estaria bueno q saquen los zms de el Warm Up ya q si te infectan Cagaste Por q no te matan mas :confused:

PD: Toy 5 En El rank :B jajaja xD

Yo tambi?n tengo una idea, le agregamos 60 segundos mas al warm up, y solo dejamos assassin y survivors para ganar puntos y hacernos todos full -.-

pero aora con los puntos de danio zm y si sos zm matas igual a los survi. yo ya soy full y mate 1 con el secundario.

y mira
no, ganar puntos tiene que ser jodido viste
y no, pasarian todo el dia
closed.