idea sobre los puntos

Buenas, se me ocurrio la idea (ya que muchos de los que juegan Zombie Carnage) tienen muchos puntos de sobras estaria bueno que halla como un intercambio algo asi como que podamos canjear 100 o 200 puntos comunes por 1 punto gold (claro para cuando esten listos).
Otra idea que tengo es que los personajes se puedan hacer algo asi como una empresa en la que junten ammopacks entre todos los que halla y luego repartirlas entre todos algo asi como el party pero que los aps se puedan guardar.

Gracias y adios :wink:

malisima la idea weee re forro! na la de los puntos ta buena , pero la flasheaste con eso de la empresa de ammos packs y bla bla bla jajja xD

jaja qe por cada 200 puntos de ten 1kk de ap (?

la idea de los puntos gold es resetear para conseguirlos
y lo otro para eso hace party y ganen igual xD

lo de los puntos golds se me ocurrio porque 2 puntos por resets te dan entonces como cada vez que reseteas ganas menos ammos (cosa que dijeron no se si es verdad) tendrias que viciar mucho xd y aparte para sacar los puntos que tenemos al dope.
y lo de la empresa tal vez flashe un poquito pero lo saque de juego como metin2,lineage y todos esos para facilitarles las cosas a los pjs (es decir como tipo un clan que se ayuden entre los que estan) y seria distinto al party porque el party tendrian que estar todos los mapas ayudandolo en party y con esta idea se les sumaria ammos packs por medio de un regalo o algo asi media re contra flashera la idea pero es lo que se me ocurrio en el baƱo :stuck_out_tongue:

empresa de packs xDDDDDDD