[IDEA] sv 8 y 9

Buenas denuevo…

Ya que ay algunos bastantes que son fulles, y tienen arriba de 1 resets, y los users nuevos no pueden levear/sumar puntos, me encantaria que en los dias de semana como el sv 9 queda completamente solo, que los de level altos vayan al 9, y que los users de level bajo se queden en el 8, asi por lo menos levean y suman puntos, porque ya ay varios que se quejan de esto…

Ocea… que a los de level alto no los dejen entrar al sv 8 durante todo el AH, nose si me entiendo, porque sino si seguimos asi con los resets, que esto que lo otro, los sv van a qedar nada mas los fulles, y los de level bajo que quieren jugar al ZC, no van a poder…

Es solamente una idea, no sugerencia ni nada por el estilo…

;ShooT.~

Fail, lo de la division entre los servers me gusta, pero no me gusta que les prohiban el AH o HH a los de lvl alto
saludos grone.-

Black no me entendistes ?..

Ocea… que a los de level alto no los dejen entrar al sv 8 durante todo el AH

Nunca puse sv 8/9, ocea que no les prohibo que no esten en el AH, a lo que voy es que en un sv entre todos los de level alto, y en el otro que esten los users de level bajo… ay me entendes negro ?

;ShooT.~

Ya conque desde el Lvl 175 se haga mas dificil, esta bien.
Esta bien ordenado, porque al principio, subis como lpm.
Dsp subis cada vez mas lento.

bancatela osea es mucho qilombo , seria un qilombo el slot :smiley:

Por lo menos ami aveces me ayudan los de lvl alto e.e
salu2

l0ls
fail

fail ? cuak

P.D: Es una idea… no un echo ??

;ShooT.~

ME CAGO EN DIOS PORQ NO INVENTAN SUS PROPIAS IDEAS :@ ODIO Q SE AGAN LOS IMPORTANTES ROBANDO IDEAS

Re:Nuevos mapas de full mod.
? Respuesta #1 : 13 Julio 2010, 21:04:45 ?

http://201.212.0.85/gol/foro/index.php?topic=1164.0

???

Yo que goma se si postean las mismas ideas… no le presto atencion a eso chabon…