Idea - Votar Maps

Con lo de votar maps me refiero a que pongas en say: un mapa y este salga en la votaci?n al acabar el mapa que jugamos

Que conseguimos con esto: Muchos pondr?n edi y dem?s, pero yo y algunos sabemos de mapas que probamos hoy con speed y est?n chidos= zm_panic_room,zm_antarctica,zm_resident_evil_mansion, y mucho mas que est?n chidos

primero, ay adm, segundo se la van a pasar todo el dia jugando los mismos mapas xq yo kiero jugar otros como los q dijiste vos, pero siempre van a ganar los que kieren jugar edi,vision , etc

Hay mill?n de mapas buenos que Speed esta anoche nos ense??, ?Porque van a votar mapas que ya se juegan siempre y son aburridos?, Piensa…

razones y muchas xq son pt. xq son nuevos. xq no saven de mapas nuevos. xq kieren jugar todo el tiempo eso. xq levean ai y no saven levear en otro lado…

Like te digo por que? PORQUE EN OTROS MAPAS NO SAVEN LVLEAR, EN INFERNO LA OTRA VEZ BHENJATOJED LO CAMBIO XQ NO LE GUSTABA, PONGAN zm_infantry QUE SE RE LVLEA AHI :slight_smile:

te la ago facil y resumido… esta perfecto tu idea pero al terminar la votacion van a tirar “AMX o ADM” y siempre van a elejior lo q los admins kieren

pasense por mi idea los que conquerden con like awp. Tema: sugerencia con los mapas