Hola a todos, queria compartir mi idea de ahcer un warp que trate sobre un restaurante, este te llevaria a un lugar con mesas, asientos de escalera y decoracion (barra de tragos y todas esas cosas). Mi idea es que para comprar comida haces click en un cartel que dice por ejemplo: Bife cocido: $15, vos haces click en el cartel y te da la comida.
O tambien puede ahcer un comando, ejemplo /comida 2 (supongamos que es un bife) 1 (y ahi elegis las unidades) y te descuenta la plata, si tenes plata no importa el rango, eso estaia bueno… bien, y como dije para ir al restaurante ponemo s /warp restaurante. Y por ultimo un rango nuevo: [AyudanteRestaurante] para ayudar con problemas en el restaurante o para mejorarlo… espero que haya servido. Muchas gracias.
Conseguite espada con fuego ardiente y mata animales
Ahora encerio la idea es buena pero es un kilombo hacer que los carteles de venta funcionen, o almenos me dijeron
Lo de /comida nose si sea posible, no creo que exista un plugin especifico en eso, y menos compatible con el plugin que da el /money de ahora :S
El rango AyudanteRestaurante no sirve mucho que digamos, ya ahi muchos mods como para un rango de “ayudante”
No mal interpretes, tu idea en si es buena, pero a la vez costosa.
Ahi algo que si estaria bueno que en el restaurante ganes X barra de comida cada X tiempo(yo podria 1 cada 30 segundos), y se puede con el WorldGuard
Al igual un hospital que ganas X vida cada X tiempo…
El restaurante lo puedo hacer facil, pero tendria que haber un vendedor xD, porque para hacer ese comando tenes que saver programacion en java, y crear un plugin no es facil, yo ya lo intente ^^', pensare lo del restaurante.
nono, yo se a que plugin se refiere, se refiere al ChestShop, ese Plugin Tienes Que Colocar Un Cartel Para Que La Gente Pueda Comprar.
Cartel Para La Compra:
[AdminShop]
1
B 60:10 S (B=Comprar/Buy y S=Vender/Sell)
Y El Código, Para El Codigo Te Metes A Una Página O Te Descargas El MOD: TooManyItems, Gracias Y Me Parece Buena Idea, Eso Si, El De AyudanteRestaurante No Sería Necesario.
No, el se refiere a un plugin con comandos distintos y cosas especificas, yo tambien pensaba que hablaba des chestshop, pero el chestshop no tiene nada de lo que pone el.
Es que de alguna forma creo que esta en el essential pero tenes que modificar algo y no se que historias para que ande el Cartel de buy y sell… mejor no arriesgarse :S