Idea zombie Carnage!

Bueno primero les cuenta mi problema y lego les tiro la idea… la cosa es que por lo menos yo quiero usar un tipo de armas para sierta situacion (modo) la cosa es q uso la colt para todo tipo de mod esepto los Nemesis y synapsis… contra los nemesis uso la AWP… la cosa es q es practicamente inpredesible uando toca cada mod y al estas apretando el “9” para buscar el arma es demaciado molesto y es mucha perdida de tiempo… mi idea es q creen un comando donde por ejemplo apretando el “Z” me compre automaticamente la colt, dual, granadas(4) y apretando la “X” me compre la AWP, dual, granadas(2) (es un ejemplo bobo es solo para q me entiendan)… bueno nose creo q seria verdaderamente practico y los q esten a favor me gustaria q comenten su opinion y los q no tambien…

Bastante buena la idea, pero para eso esta para recordar la seleccion de armas, perdes 5 segundos haciendo eso nada mas.

en esos 5 segundos te aparece el nemesis te decapita y todos felices menos vos porqe le andabas disparando con la usp y apretando todos los numeros del teclado tratando de encontrar el arma qe qerias

jajajajaajajjaja xD por parte tenes razon para eso esta el recordatorio… pero el recordatorio se activa apenas empiesa la siguiente ronda… si en ese recordatorio tengo la colt el nemesis puede aparecer luego de cuando me aplica las armas y luego no puedo elejir otra… osea q no sirve el recordatorio con mi idea…

si a la propuesta: Idea zombie Carnage!
;D ;D ;D :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: ::slight_smile:

ME ENCANTA muy buena la idea, la apoyo

Q bueno al parecer a muchos le gusto la idea… lo bueno es q lograron entender lo q quise decir xD

Esta copado me prendo

Taria bueno que pongan una cuenta regresiva antes de cada mod

>_>

como cada arma tiene seteado un numero creo que se podr?a bindear.

medio flashera pero porque no lo haces vos si te parese tan facil como decirlo ?

y mandale con la colt saca mas

creo q ya lo dije arriba y te lo repito… si estoy en la seccion de la colt y aparece un nemesis con la AWP q es la q uso contra ellos sako mas y tengo q dar toda la vuelta asta llegar a la AWP y seleccionarla y pierdo momentos q ultimamente son baliosos porq ya no duran nada los nemesis…

Voy a ver. En realidad pienso hacer una solucion a esto diferente.

mmm. a q te referis speed? hacer algo similar a la idea?