Idea...

Holas! Se me ocurrio que desde el menu en el zc (M) Podamos juntar las minas desde ahi, Porque: Porque mechas veces pones minas en un tubo (ejemplo) Pasa otro y no te deja sacarlas! y Luego si lo infectan te infectan a vos!

No se, Se me ocurrio Ojalas les guste!

Si, no esta mal la idea…

La verdad me gusta la idea, desde el panel de la “M” poder sacar las minas desde la primera que pusiste.

Pones las 3 minas y por cada vez que apretes el boton dentro de la “M” que saque una .

Nice.

A mi no me gusta la idea por 2 razones.

1. Podes trabar a todo el mundo con una mina, desp te acomodas bien y recuperas la que dejaste antes atras.
  2. Siempre me jodio que vos estas rompiendo las minas a un humano y este las saca y vuelve a plantar para que recuperen la vida, si aplicaramos tu idea les facilitariamos el trabajo.

Esa es la idea e_e

Muy Buena Idea, ojala la tomén en cuenta.

No, esa no es la idea. Es mas, quiero que arreglen eso, se supone que solo se tienen 3 minas con determinada cantidad de vida, no con vida infinita.

El problema es que implementando lo que vos decís te tiran solo 2 furias y ya te infectan, durando menos de 30 segundos, en cambio pudiendo renovar tenes mas posibilidades de “Sobrevivir”, este es mi punto de vista.

Eso, Eso.

Ta excelente, además, por ej, es aniquilación, estas en abandonedhouse en tubos, pone una mina al comienzo del tubo y otra al medio y al final con el user, te tiran furia y cuando te esten por romper la mina la sacas, te estan por romper la del medio la sacas, y ya se le termino la furia, excelente idea .

no estaria mal, osea cuando las minas estan dañadas muchos la renuevan sacandola y poniendola, en este caso Speed es un genio puede hacer que cuando saquen las minas y la vuelvan a poner guarde el daño que resivio al ponerlo devuelta con el daño que resivio seria facil. puede ser que no me explique bien pero aquello que entendieron me alegro. :smiley:

Estos bugeros noobs, donde quedo la epoca en que salia a matar a todos con spas, contra 50 zombiez, bindeado el chaleco, que tiempos aquellos, ahora se esconden para matar :V

las minas no son infinitas, si vienen 2 zombie con furia chau las 3 minas, no tenes posibilidad de renovar…

fuk1 sos gay no jodas; mucha razón fuk1, mucha razón;

eso se hace todavía, pero ahora están los noob’s q tiran retry entra con cuenta “pt’s” (por asi decirlo) y te cagan a furias, y no es solo 1, sino muchas, como media server. o sino peor, estas ultimo en aniq y te bugean el aniq y te infectan…

PD; la idea esta muy buena…

acá :v

Esta buena la idea

Esa idea este muy buena, porque es algo que pasa seguido con los de lvl bajo y que no tienen idea de la vida…

nice,nice,exelent

Por eso no me copa la idea, osea renovar esta bueno pero si se facilita las cosas no llegas nunca a infectar al hum y este con solo apretar M las renueva. Por algo esta el ingenio de uno en renovar rapido