IDEAS DE NUEVOS MODOS!

GRAN MODO: MODO LEFT 4 DEAD 4 supervivientes y una gran manada de zombies siguiendolos

Revivan modo NINJA: UN NINJA CON TODO EL PODER DE SU KATANA HIKORI Y UNA DEAGLE CON 7 BALAS QUE TE MATAN DE 1 TIRO

Modo Espada Filosa: 3 ninjas semi guerreros de la guerra antigua vs 1 neme y una manada de zombies hambrientos

Revivan modo sniper: Un sniper con todo el poder de su rifle calibre .228 mata zombies atrincherado en su bunquer… podra salvarse de la holeada? (que dramatico que soy xD)

Modo zombie venenoso: un zombie inmune a casi todo menos a las balas que infecte con veneno a todos los soldados y mate a los soldados con su veneno mortal solo el antidoto los salva!

Modo Escapatoria: (solo mapa zm_boatescape) 1 superviviente con sus armas comunes al empezar la ronda que llegue al helicoptero antes de ser asesinado por los zombies a su alrededor que tenga mas de 3k de hp XD

Modo Bomba Nuclear: Solo tienes 2 minutos o menos para acabar con todos los zombies junto a tu equipo antes de que se detone la bomba nuclear (podrian ponerlo al final del mapa)

revivir modo Speed: Un soldado supremo lavado del cerebro que mate a todos los soldados (seria parecido al neme pero con 1 bazooka y con 10 mil veces mas de vida anteriormente se jugaba)

Bueno espero que les sirvan estas ideas :wink: suert!

el modo venenoso , esta bueno para q el zombie lo toca y cuando pasan 20 segundos de q lo toco el primer zm agarre y mute pero sin previo aviso q simplemente se vuelva zm y q no se pueda usar anti

ja viejos tiempos yo juge todos los zombi qe ubo en el 8 xd

Modo zombie venenoso: un zombie inmune a casi todo menos a las balas que infecte con veneno a todos los soldados y mate a los soldados con su veneno mortal solo el antidoto los salva!

Me encanto ese mod

Modo Escapatoria: (solo mapa zm_boatescape) 1 superviviente con sus armas comunes al empezar la ronda que llegue al helicoptero antes de ser asesinado por los zombies a su alrededor que tenga mas de 3k de hp XD

Q vaya con una colt y desert y tenga balas limitadas, y qe tenga unos 2 k 500

Modo Bomba Nuclear: Solo tienes 2 minutos o menos para acabar con todos los zombies junto a tu equipo antes de que se detone la bomba nuclear (podrian ponerlo al final del mapa)

Me encanto xDDD

MODO LEFT 4 DEAD 4 supervivientes y una gran manada de zombies siguiendolos

Que pongan los models de… francis, luis, zoey y bill, y despues de los zm’s groxos… tank, with, smoker y boomer.

+karma por estos modos que cit

jajajaja me mato el nombre modo VENENOSO xD :wink: esta copada esa idea

Jajaja estan buenisimos.

Ojala los pongan y sabes como vicio :o :o :o

Saludos.

Lo mas… unicamente lo unico ek puedo decir meencanto +k

ta buenas las ideas, no me gusta la de la bomba nuclear, si agarras un arma copada la perdes :S

mike guasauski por algo dije al final del mapa entre parentesis xD

gracias por aprobar mis ideas mas adelante agregare mas modos :smiley:

el modo L4D lo jugaba en 1 zp comun jajajaja esta muy piola los 4 humanos se cojian a todos los zm

Bastante bueno no muy original pero buenisimo la vedad te mereces +k pero como yo no soy de los que ponen eso no lo pongo >:(