Ideas que pueden ser satisfactorias...Lee Speed te reto a ver si eres capaz;)

Hola, veo que siempre es un aburrimiento jugar los mapas de siempre, APESTA, asi que mi primer idea es poner mapas nuevos con digamos, ganancias normales, bajas y altas, quiero revivir como esos tiempos que se vuelvan a jugar esos mapas ODIADOS como cemetery y demas, que le metas mas ganancia de lo normal, no bajes las ganancias sino despues hay mas quejas y se qe te van a romper las pelotas.Mapas nuevos a mi criterio:
zm_street2
zm_tower4 (para cuando se resetee algun dia si piensan, que vuelva a vivir)
zm_ragger
zm_dattack

Lo dejo eso a tu criterio…

Despues poner la granada chupazombies al nivel 250 y con 1 reset…
Añadir solo 1 GRANADA DE INFECCION POR MAPA Y QUE VALGA MAS DE 20k DE APS DEPENDIENDO EL LEVEL.
En aniquilacion duracion de furia 10 segundos asi hay incremento de infecciones para reseteados.
Disminuir 1 probabilidad sola para modo armageddon…
La ganancia con colt es una m…, a mi criterio la gente a mayor de 225 no puede subir sin admin que no pueden pagar, si se puede un incremento de sus ganancias en un 2,5%, creo que lo podrias estabilizar, analizalo, suprimiste mucho a los novatos jaja.
Y bue, el ansiado limite de reset, a los 50, si se puede, asi hay meta final, sino infinito es una garcha…
Arma nueva: podrias poner la SPAS-12 automatica, que seria la version mejorada de la serbu super, que tanto rompen los huevos, con velocidad reducida un 0.2%, y bue, balas ilimitadas ON, y que sea a los 4 reset o menos.
Analizalo, porque creo que taria espectacular la spas automatica, o sino la dual-mac10, al 1er reset, nivel 235…

Cualquier cosa añado ideas constructivas, offtopic lo sanciono yo mismo con -karma y elimino los comentarios estupidos.

1-Esta buena,asi hay mas variedad de mapas.
2-Me gusto,pero q solo sea 1 chupa zm y un aura normal.
3-No me gusto.
4-Vos decis q el 1er zm aparezca con furia? O que cuando se tome furia dure 10 segundos?
5-Me da lo mismo.
6-Estaria bueno q le suban un poco la ganacia a colt.
7-Maximilian va a dejar de comprar admin si ponen limite xD.
8-Ya seria demasiado,ademas no creo q Speed agrege mas cosas nuevas porq pronto esto va a resetiar.
9-Lo de las dual uzi estaria bueno.

es verdad del limite xD ponen limite dejo de garpar el admin xD
no estoi diciendo qe si dejo de garpar el admin cierra el zc porqe ahi muchos mas admines
y una arma mejor qe la spas y con balas infinitas mucha desventajas para los zms
qe agrege armas pero no mejor qe la spas…
y lo del zm estaria bueno qe comienze con furia
pero el tiempo qe tiene la furia ahora esta perfecto.

tan buenas las ideas… mas q nada la de la mac, only head ases con mac, pero tambien nesesitan poner la deagle de pistol… xq con la dual no podes shutear… y encima tenes mac o escopeta tampoco podes shutear… tonces si tas metido en 1 tunel y vas a siendo alto combo y no te vienen los zm pero le podes disparar a los de afueras te kaga el combo xq no te viene ninguno

estan buenas las ideas banaa y q tambien pongan refugio_lnj XD

ese mapa… no me acuerdo… aora lo busco… mepa q ta bueno XD

UH BANANA TA RE BUENO DATTACK BLDO!!! +karma

dattack, viejos tiempos, no digo un arma muy poderosa y mejor que la spas, una tipo que gane un 10% mas que la ump, pero que no tnga un super daño, la doble mac10, la busco y se las muestro, porque vieron que la doble navy, ES UN ASCO, decepcion total, menos ganancias tiene…serbu rulz!
Una spas automatica, estaria, osea, una modificacion que la permita sin balas ilimitadas, que pongas con una tecla y cambie a automatica, pero sin balas ilimitadas y un 10% menos de daño, la ganancia sea igualitaria, eso si!
Maxi, que envidia da tener un pj tan poderoso como el tuyo, un limite que sea a los 100, a mi gusto, me insentiva mas saber que si llegara a tener ese reset, tenga algun premio o mejora especial, nose si me entienden, el que logre los 100 resets, cosa que en 1 año, maxi me juego la cabeza que llega, y yo capaz con toda la furia le siga manteniendo el 2do puesto, que haya nose, alguna mejora especial, o nose, ya que logro llegar a full todo, y 100 reset, nose, que pueda volar o alguna cosa flashera, taria bueno que tenga alas el humano cuando fullee, onda el rey del zc, nose que mierda me fume pero we, me pinto la idea.
Otro mapa, el que ha mencionado sasuke, va como piña tambien, +karma.
Aportemos ideas y que speed cuando tengas porfi 1 minutito y que digas, tengo tiempo para ver las cosas del injunable de banana, ai ta:D.

Un rifle antitanque que tenga 5 balas nada mas, pero que este en nivel 225, y las ilimitadas se puedan, daño que sea el doble de la awp fire, ganancia alta, pero que tenga un recoil muy alto, disparo lento, 1 por segundo.

http://www.fpsbanana.com/skins/screens/98094?img=http://image.fpsbanana.com/ss/skins/98092b.jpg