Hola, veo que siempre es un aburrimiento jugar los mapas de siempre, APESTA, asi que mi primer idea es poner mapas nuevos con digamos, ganancias normales, bajas y altas, quiero revivir como esos tiempos que se vuelvan a jugar esos mapas ODIADOS como cemetery y demas, que le metas mas ganancia de lo normal, no bajes las ganancias sino despues hay mas quejas y se qe te van a romper las pelotas.Mapas nuevos a mi criterio:
zm_street2
zm_tower4 (para cuando se resetee algun dia si piensan, que vuelva a vivir)
zm_ragger
zm_dattack
Lo dejo eso a tu criterio…
Despues poner la granada chupazombies al nivel 250 y con 1 reset…
Añadir solo 1 GRANADA DE INFECCION POR MAPA Y QUE VALGA MAS DE 20k DE APS DEPENDIENDO EL LEVEL.
En aniquilacion duracion de furia 10 segundos asi hay incremento de infecciones para reseteados.
Disminuir 1 probabilidad sola para modo armageddon…
La ganancia con colt es una m…, a mi criterio la gente a mayor de 225 no puede subir sin admin que no pueden pagar, si se puede un incremento de sus ganancias en un 2,5%, creo que lo podrias estabilizar, analizalo, suprimiste mucho a los novatos jaja.
Y bue, el ansiado limite de reset, a los 50, si se puede, asi hay meta final, sino infinito es una garcha…
Arma nueva: podrias poner la SPAS-12 automatica, que seria la version mejorada de la serbu super, que tanto rompen los huevos, con velocidad reducida un 0.2%, y bue, balas ilimitadas ON, y que sea a los 4 reset o menos.
Analizalo, porque creo que taria espectacular la spas automatica, o sino la dual-mac10, al 1er reset, nivel 235…
Cualquier cosa añado ideas constructivas, offtopic lo sanciono yo mismo con -karma y elimino los comentarios estupidos.