NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! bueno como que a la comunidad no entraba hace mucho y era por que estaba muy sola sin activos y el zc ya no me parecia lo mismo de antes pero ahora me puse a ver y se ve que andan haciendo mas cosas(? bueno como e visto en gordo de sasu sigue siendo mod :3 y el sidoso gordo negro de carp es mod felicidades judio bueno tambien vi que un monton de personas se fuero D: como playercito in the notbuk never in the puta life y muchos mas D: bueno nada espero que el foro este igual de bien como lo vi cuando entre la ultima vez :'D
Quien sos ? xDDD
Re-Bienvenidooo negrooo y gracias por felicitarme
y no soy Judio soy Sr.Judio
Pd: Rak voy x vos a ver kn es el mas judio de LNJ xD
Re bienvenidoooooooo, deberías estar feliz de aparecer en mi firma(?
Pasala de 10, y te veo en el pub!
desp mandame un mp de como vas a tagear :3
Re-Bienvenid@ gordo hace rato que no te veía pensé este se callo a un pozo y no salio mas (? xd.
eeeeeeeee sr.judio XD
dale green despues nos vemos en el pub
me cai y sali (? AJJAJ espero que siga todo como lo vi la ultima vez
Re-bienvenido! ya me parecia raro no verte en los post e.e
Pasala genial nuevamente
un saludo, nos vemos…
PD: vas a jugar a algun sv?
que te dije de lo de Sr.Judio ? sos Sr.Judio Artistico ago los rangos de judio y rak es el judio papa asi que no lo vas a superar xD
PD:Re bienvenido , espero que te divierta mas de antes si me ves en el zc no soy yo e.e
em capaz capaz ,en el pub es lo mas probable tambien tenia la idea de armar un team y jugar tambien en otros servidores pero eso lo vamos a ir viendo
Volvió noo!!! jaja suerte con la vuelta nueva. SALU2