Imperio Horror LNJ

Bueno, como perdi los datos de la otra historia que estaba haciendo en el otro foro… he aqui mi mas nueva creacion.

Cap?tulo 0
Nueva Sangre

Era de noche y hac?a un poco de fr?o. Gracias a los ?rboles la oscuridad era pr?cticamente impenetrable por el d?bil haz de luz de la linterna de Zik.
A su lado iba Samu que llevaba un rifle de cacer?a y una bolsa negra.

Caminaron en silencio hasta que se detuvieron detr?s de un tronco que estaba ca?do. Frente a ellos hab?a una gran mansi?n que estaba rodeada de ?rboles y a pocos metros ten?a un enorme lago.
-Bueno, aqu? es.-Dijo Zik.
-?Est?s seguro…?-
-S?. No pudimos llevarnos nada de la caba?a de Luqz, y no vamos a regresar sin un buen bot?n.-
-Est? bien… pero no creo que sea buena idea meterse en la casa de Golsilver.-
-Nadie nos ver?. Y si nos ven… para eso est? el rifle.-

Saltaron el tronco y corrieron hacia la casa. S?lo hab?a una luz encendida en uno de los pisos superiores.

Ellos rodearon el edificio y buscaron una puerta trasera. Efectivamente hab?a una que se encontraba junto a una ventana que daba a un s?tano.

En ese momento comenz? a llover d?bilmente. Zik maldijo cuando se moj? su cigarrillo y decidi? proceder sin ?l. Se acerc? a la puerta y comenz? a buscar una ganz?a en su bolsillo.
Mientras tanto, Samu hab?a dejado el rifle a su lado y estaba espiando el s?tano.

-Mierda…-Murmur?.
-?Qu?..?-

Un disparo reson? en la oscuridad. Samu cay? al suelo y Zik intent? acercarse al rifle pero una voz le advirti? que no lo hiciera.

De la oscuridad, entre los ?rboles, apareci? una figura que llevaba en sus manos un rifle de francotirador.

-T?..-Dijo Zik.
-Ahora date vuelta.-

En un intento por superar a su atacante, Zik se lanz? a por el rifle pero una bala le dio en el hombro y lo tir? al suelo. Cay? cerca de Samu que no se mov?a.

-Debieron haberse planteado seriamente venir a robar aqu?.-El atacante dej? el rifle en el suelo y sac? un machete de la funda que llevaba en la espalda.

Los gritos de Zik fueron ahogados por los poderosos truenos que anunciaban una fuerte tormenta. En ese momento la puerta trasera se abri? y sali? alguien con un farol.
-?Qui?n est? ah??-

No hubo respuesta. Camin? un poco y encontr? dos cuerpos mutilados…

:o…

Iba a ponerlo otro dia… pero para que la gente no se pierda y mas o menos entienda la historia, pongo el capitulo 1.

Cap?tulo 1
Cinco Meses Despu?s

Un coche rojo avanzaba por la carretera a poca velocidad. Todo el paisaje estaba mojado por la lluvia y el cielo apenas se despejaba.
-Parece que las tormentas no terminar?n nunca.-Coment? Dante que iba al volante.
-Y qu? m?s da. A mi no me molestan.-Contest? Kaspeman que estaba en el asiento del acompa?ante.

Dante volvi? a centrar su atenci?n en el camino. Pasaban pocos veh?culos por esa zona. Pero no era eso lo que ten?a en mente…
Pensaba que estaba realizando un viaje innecesario. Un gasto de energ?a que no hac?a falta. Pero era capricho de su jefe, el joven Kaspe.

-Dime… ?hace falta ir hasta all??-
-S?, Dante. Mi padre falleci? y la familia tiene cosas que discutir. Pens? que ?l te preocupaba…-
-S?, no me malinterpretes. Siempre respet? al Sr. Golsilver, pero es que no creo que haya sido buena idea hacer una reuni?n en ese lugar tan alejado.-
-Era su mansi?n…-
-Bueno, lo que digas.-

Aceler? un poco m?s. Estaban entrando en una zona boscosa, ya deb?an estar a cuarenta minutos del lugar.

-?Habr? mucha gente?-Pregunt? Dante.
-Es posible. Mis hermanos y hermanas seguro que estar?n, al igual que mi t?o, y probablemente algunos amigos.-Contest? Kaspe sin mirar al chofer.
-?Crees que estar?n por respeto o por otra cosa?-
-No s?, no me interesa.-

El coche acababa de pasar por el puente que daba acceso al tramo final. Recorri? los ?ltimos tres kil?metros y a continuaci?n ambos vieron la mansi?n.
Era una construcci?n enorme de tres pisos. Sus paredes eran de ladrillo a la vista y su techo estaba compuesto por tejas rojas. La puerta principal era de madera oscura y ten?a adornos dorados.

A medida que avanzaban, Kaspeman vio otros coches estacionados y a algunas personas caminando por el patio. Hac?a tiempo que no ve?a a algunos de sus familiares, y la verdad era que no ten?a ganas de hacerlo.

Dante estacion? al lado de un lujoso coche blanco que lamentablemente se hab?a manchado de barro. Al lado de ese veh?culo estaba parado un hombre de aspecto serio y traje negro.
Kaspe lo reconoci? de inmediato: Era Dany, el chofer y guardaespaldas de su hermana Flor. Lo salud? y pas? a su lado en direcci?n a la casa.

Mientras caminaba iba viendo los dem?s coches. Bastante caros. Le sorprendi? la presencia de una furgoneta blanca de aspecto deplorable que estaba junto a un Mercedes Benz azul oscuro.

-?Kaspe!-
El joven se dio vuelta y vio a Zoreto, uno de sus hermanos mayores.
-Hola, Zoreto.-
-Qu? tragedia. Espero que nos digan qu? pas? con pap?.-
-S?.. ?el Mercedes es tuyo?-
-Claro. Traje a Cami que est? muy triste por la p?rdida.-

Luego de charlar un poco, Kaspe sigui? su camino.

Vio a todos sus hermanos a medida que se acercaba a la casa:
Zoreto, un hombre trabajador que siempre hab?a estado de acuerdo con las decisiones de su padre.
Cami, actualmente era una exitosa escritora de novelas. Se llevaba bien con todos sus hermanos.
Lala, que se hab?a dedicado a trabajar en los muelles, ya era capit?n de un barco y ten?a mucho dinero. A Kaspe no le agradaba su forma de ser.
Ryuzaki, el hijo que nunca fue perdonado. Durante su vida se dedic? a asaltar licorer?as y mercados, hasta que fue detenido y tuvo que salir bajo fianza. Aparentemente era peligroso.
Y Flor, la fan?tica de las armas blancas. Se dec?a que en su penthouse ten?a una impresionante colecci?n de espadas, sables y cuchillos de todo tipo y ?pocas. Su trabajo como vicepresidente de la empresa de software de su padre la hab?a convertido en una de las mujeres m?s adineradas de la zona.

Kaspe, en cambio, era un chico normal que estaba terminando sus estudios en la universidad. Quer?a recibirse de abogado, pero todav?a le faltaba un tiempo.
Dante era como un t?o para ?l, ya que el Sr. FromHell hab?a sido en otra ?poca chofer de su padre.

Finalmente lleg? a la puerta principal. El abogado de Golsilver, un tal Bush, los estaba llamando al comedor principal.

Kaspe se dirigi? hacia all? junto a los dem?s…

PORQUE CON SAMU? SAMU ME TAPA LA LINTERNA CON SU PANZA
no queria morir T_T

JAJAJAJ samu y su bolsa negra <3 esta muy bueno lo que vos haces, lo dejo fijo para que puedas continuarla sin que perdamos datos nwn

recien empieza y ya quiero seguir leyendo xD

jjajaa muy bueno

?Muchas gracias por los comentarios! :smiley:

Cap?tulo 2
La Mansi?n

Kaspeman ingres? al comedor junto a los dem?s. Se sent? en una elegante silla que hab?a al lado de la mesa y empez? a notar que hab?a m?s gente.

Inmediatamente reconoci? al hombre que estaba ubicado en el otro extremo de la mesa con una copa en su mano. Era su t?o, el hermano de Golsilver… Vifortol.

A su lado hab?a un individuo que Kaspeman no conoc?a. Estaba vestido formalmente con un traje blanco y llevaba una corbata rosa.
Frente a ellos hab?a una mujer de aspecto sombr?o, con el cabello negro como el azabache y una expresi?n de disgusto en la cara.

Tambi?n vio que al lado de la chimenea estaba de pie el Sr. Forlive, el cuidador. Ese hombre se hizo guardia de la zona el mismo a?o que Kaspe empez? la universidad. Se llevaban bien, pero no m?s que eso.

En ese momento vio al anciano Chueki que ingresaba acompa?ado por una joven preciosa llamada Kazemon. Chueki era el jardinero de la propiedad desde que Kaspeman ten?a memoria, y Kazemon era la cocinera. Aparentemente ella hab?a ocupado el puesto luego de que la anterior muriese en circunstancias poco claras.

Detr?s de ellos, y cerrando la puerta, estaba V8Juan, mas sutilmente conocido como Juan. Ese sujeto fue el sucesor de Dante, es decir, era el chofer de Golsilver.

-Atenci?n, silencio por favor.-Pidi? el abogado sin elevar la voz pero dando cierta contundencia a sus palabras.

Kaspe not? que al lado de Bush estaba Sunrise, la amante de Golsilver. A ?l no le ca?a bien y era lo ?nico que le criticaba a su padre… haber querido hacerla pasar por su madre.

-Bien. Buenas tardes, damas y caballeros, estamos aqu? reunidos por el testamento del Sr. Golsilver.-

Hubo una corriente de murmullos que incomod? a Kaspe. Luego de escuchar eso se pregunt? qu? pintaban algunos que no eran familiares ni amigos conocidos.

-Yo como abogado del difunto tengo la obligaci?n de examinar sus palabras y hacer la divisi?n correcta de los bienes.-Mientras dec?a eso se escuchaban pasos en el hall. Probablemente eran Dante y Dany cargando las maletas de los reci?n llegados.
-?Usted sabe qu? le pas??-Pregunt? Cami.
-Falleci? por un ataque card?aco.-Contest? Bush.
-?Qui?n lo encontr??-Quiso saber Zoreto.

Bush resopl?.

-Oigan, yo no vine para que me sometieran a un interrogatorio. Estoy para hablarles de otra cosa.-

Nadie dijo nada, por lo que el abogado prosigui?:

-Bueno… quisiera creer que todos se conocen y saben con qui?n van a compartir la herencia, pero s? que no es as?, de modo que har? las presentaciones que debieron haberse hecho antes.-

Esas acotaciones que hac?a el abogado molestaban bastante a Kaspeman. Pero no quer?a decir nada porque sab?a que s?lo causar?a problemas.

-Tenemos al personal de la propiedad: El Sr. Chueki, la se?orita Kazemon y el Sr. Juan.-Dijo mientras cada uno de los aludidos hac?a un gesto de saludo.

Bush continu?:

-El Sr. Forlive, guardia del puente y de los alrededores.-

El aludido no hizo ning?n gesto, sino que sigui? con la misma expresi?n de indiferencia.

-La psic?loga del difunto, Negrita.-

Ella simplemente ech? una mirada al resto y volvi? a dejar de prestarles atenci?n.

-El Sr. Marlboro, amigo de la familia.-

El hombre del traje blanco sonri? y salud?.

-Y bueno, tambi?n est? con nosotros Vifortol.-

Vifortol los mir? con una sonrisa falsa y salud? a sus sobrinos.

-Ahora bien… ?saben por qu? se les pidi? que trajeran maletas con ropa y todo eso?-Antes de que alguien contestara, respondi?.-Porque no sabemos d?nde est? el testamento.-

Hubo expresiones despectivas entre los presentes y Bush tuvo que pedir silencio nuevamente.

-Debe haberlo escondido en alg?n lugar. En un principio yo le dije que me lo diera pero no quiso. Y ahora habr? que esperar un poco.-

Dio por conclu?da la reuni?n y todos se dispersaron. Kaspeman se dirigi? a la biblioteca para revivir viejos recuerdos…

Subi? por la escalera y tom? el camino de la izquierda. A dos puertas hab?a una entrada bastante grande que daba al cuarto m?s grande de la mansi?n.

Al entrar y ver las paredes repletas de libros, los sillones antiguos, la l?mpara colgante y la chimenea su mente de inund? de recuerdos. Se sent? en uno de los sillones y empez? a observar todo lo que hab?a a su alrededor.
Su mirada se detuvo en un libro que divisi? abajo de una mesita. Se levant? y camin? hasta ah?.

Se agach? y sac? el libro que estaba tirado en el suelo. Su tapa era de cuero y ten?a una cadena que lo cerraba con un candado. No ten?a t?tulo ni nada.

En ese momento alguien golpe? la puerta de la biblioteca.

-?Hey!-
Kaspe se levant? y vio que era su hermano Lala.
-?Qu? pasa?-
-Nada. S?lo te avisaba que ya hemos distribuido las habitaciones. Te toca la ?ltima del pasillo de la derecha.-
-Bueno, gracias.-

Lala se retir? y ?l se levant?. Dej? el libro debajo del sill?n en el que se hab?a sentado y sali?. Ten?a pensado ir a buscarlo de noche, cuando nadie viera que se estaba robando algo de la biblioteca.

El resto del d?a fue tranquilo. Kaspeman se dio cuenta de que algunos de sus hermanos hab?an llevado demasiadas maletas cuando ?l s?lo ten?a una y dos mochilas.

Estuvo caminando por el patio mientras ve?a como el cielo se iba volviendo de color gris. Las tormentas no terminar?an…

Cerca de las ocho de la noche, Dante lo llam? porque estaban por cenar. Era la primera cena con todos sus hermanos luego de muchos a?os…

Cuando llegaron al comedor ya estaban todos ah?. Bush se hab?a ubicado a la cabecera, con Sunrise a su derecha y Vifortol a su izquierda. Kaspeman se sent? al lado de Zoreto y no dijo nada.
Parec?a que entre ellos tampoco hab?a mucha simpat?a. A?os de distanciamiento y rivalidades… para Kaspe estaban siendo sometidos a alg?n tipo de prueba.

En eso lleg? Kazemon con un carrito similar al que utilizan las azafatas, pero m?s elegante, y empez? a servirles guiso de arroz. Lo ?nico que se escuchaba eran los golpes de la cuchara y el crepitar de las brasas en la chimenea.
El silencio sepulcral de los presentes no hac?a m?s que incomodar al joven Kaspe.

-Espero que disfruten de la cena.-Dijo Bush como si ?l los estuviese invitando a comer.

Hubo intercambios de miradas pero no de palabras. Nadie quer?a romper ese silencio que envolv?a a toda la habitaci?n. Y as? fue hasta que terminaron y se retiraron.

Kaspe se fue a su habitaci?n y se qued? pensando en el libro que encontr? en la biblioteca. Se acost? y cerr? los ojos…

Se levant? cuando se desat? la tormenta. Un trueno lo hab?a despertado. Afuera el agua ca?a como si fuera el diluvio. Se asom? a la ventana y mir? hacia el exterior. Pod?a ver el camino por el que hab?an venido y algunos ?rboles, todo lo dem?s era oscuridad.

Sali? de su habitaci?n y camin? tratando de no hacer ruido hasta la biblioteca. Ingres? y se dirigi? al sill?n. Mientras caminaba un rel?mpago ilumin? por un momento el lugar en el que estaba.
Se acerc? al sill?n y sac? el libro. Despu?s se preocupar?a por romper el candado.

Regres? por el pasillo y entr? en su cuarto. Escondi? el libro debajo del colch?n y decidi? que ya era hora de irse a dormir. Pero antes, y como era costumbre, se dirigi? a la ventana. Mir? hacia afuera porque le gustaba la lluvia.

Pero cuando un rel?mpago ilumin? por un momento el patio divis? a un individuo que iba corriendo. Fue cuesti?n de segundos, pero estaba seguro de lo que hab?a visto.

Inmediatamente fue a la planta baja y no hab?a nadie en el hall. Se dirigi? a la sala que hab?a al lado y vio que Forlive se hab?a dormido sobre el sill?n con la televisi?n encendida.
Se acerc? y comenz? a zarandearlo.

-?Qu? mierda…?-
-Forlive, hay alguien afuera.-
-?Afuera? No… imposible.-
-Deber?as estar vigilando.-
-Ah, vamos. Si quisieran robar algo tendr?an que meterse aqu? y yo los espantar?a a balazos. Ahora vete.-Dijo el guardia.

Kaspeman se retir?. Quiz?s s?lo hab?a sido su imaginaci?n… pero y si no fuera as?.. ?qui?n estar?a afuera con semejante tormenta en mitad de la noche?

jajaj linda historia

jaja estoy en la historia supuestamente soy como un tio para kaspeman? :stuck_out_tongue:

pd : karma + 1000000000000 , idolo siempre me enganchan tus historias

terminas siendo el malo de la pelicula jaj

jaja la 1 parte de la casa de gol , zik:para eso esta el rifle , sos un capo contando ayudame con la tarea de lengua

si me decis ami , si eso llega a pasar . voy a la casa de xtremeve y te juro que… le pido un autografo =D

PD: siga con la historia porfavor xD , yo te juro que la voy a imprimir :3

el loco de la pelicula jaja xD

kaspe, zoreto es tu hermano, PEGATE UN TIRO

JAJAJAJ zoreto es mi hermano, dante mi chofer “tio” y lala pienso que es un salame… que buena historia que estas haciendo >

ahhhhh tengo muchas dudas, espero pronto el pr?ximo cap?tulo n____n!

despues resulta que soy tu tio perdido :open_mouth: (?)

despues yo voy a ser el patobica de algun lugar importante xd

Excelente, +karma por el empe?o y la creatividad, me dan ganas de seguir leyendo :stuck_out_tongue:

:o muy buena XD