[Informativo] Guerras Mundiales!

Vengo hacer este post para que puedan disfrutar de un documental que habla sobre la Guerra Mundial… tanto la primera como la segunda, Yo lo vi ayer y estuvo muy bueno aparte bastante informativo. Los primeros capitulos que nos mostro ayer fue los indicios que tomo las personas que despues se volverian historicos y tomarian un papel muy importante en la Segunda Guerra Mundial (Si hicieron informes para la escuela sabran quienes Son!) Por EJ: Hitler - Rooselvet - Stalin - Chirchill y el gobernador de japon que no me acuerdo…

Sinopsis:
Con poco más de 20 años que separan a la Primera y Segunda Guerra Mundial, los dos hechos más catastróficos del siglo XX, los historiadores creen que los conflictos bélicos no son una unidad, sino una continuidad que primero se apoderó de Europa y luego se extendió por el mundo entero. Un ejemplo son las figuras más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial, quienes fueron protagonistas también en la Primera. En esta serie de tres capítulos, repasaremos la historia de tres décadas de una guerra devastadora a través de los hombres que se forjaron en las trincheras y llegaron a comandar un mundo al borde del desastre. Disfrutala el lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de Julio.

ESTRENO - ESTA NOCHE, 21:00 PM La segunda parte del Documental… Canal “History”

Trailer:

//youtu.be/Fumd27wo0VA

On: No lo borren, por lo menos cierren el post cualquier cosa, asi aunque sea puedan informarse sobre este gran Documental y es muy Informativo al respecto…

No, history es de aliens, ALIENS!

estoy dando la 1ra guerra mundial en historia, jeje

Fun fact: hitler fue un soldado de la 1ra guerra mundial.

No sabias? yo solo sabia que era Cartero en la trincheras… y con este documental lo confirmo…

Hoy Termina este Gran Documental y Ya Empezo la Segunda Guerra Mundia…

No vi el video, me lo dijo el profesor de historia, jiji. Algún día que tenga tiempo lo miro.

Ami tmb me lo dijo un profesor…
Capas mas adelante van a repetir el programa de seguro, esta muy entretenido ya que me gusta saber sobre el tema de la guerra mundial y otras cosas… xD

Hoy es el Ultimo Capitulo del Documental Guerras Mundiales…