Intento de BAN

Hola buenas noches, quiero hacerles una sugerencia, que podría a ser contra incapacitados sobre el uso de admin? Soy el usuario Pam Pam in ZP que juega al ZC BH y estoy recibiendo intento de ban del admin “Th3 GuaSsoN *[G]enius” No es así porque tiene 700 signos no sé con que necesidad, la cuestión es que dice que yo uso AIMBOT, lo cual me parece una idiotez, que tiene demos y me va a bannear, hoy a la mañana ya me había dado 12 horas, y amenaza conque se conoce a todos los moderadores pero yo no uso AIMBOT ni ningún programa relacionado con CHEATS. Por favor una solución a un MODERADOR, que entre al sv y se fije.

Hace la denuncia…

Pero lo que pasa es que ya si entro me tira automaticamente ban, estoy cansado, quiero subir de nivel y no puedo porque este me tira ban.

[b]Vos entra al sv juga tranqui y ante cualquier cosa que el adm te haga pasate por aca http://foro.imperiolnj.com/forums/111-Denuncias-de-comportamiento y formula una denuncia ante el y tendra todo los CASTIGOS NECESARIOS, denuncialo.

Suerte pam.[/b]

Muchas gracias Fallen!

hacela facil cambiate el tag y solucionado si te vuelve a romper con los ban lo denuncias y si no hacele probar un poco de su propia medicina pegale un ban de 12 hrs y no te jode mas :slight_smile:

si te da ban le kb doblado 12 horas

esta debe ser la mejor solución, cambiate el tag… y no des indicios de que sos vos y listorti.

Suerte.

Denuncia y simple.

cierro.