Estoy seguro que Madara no es… Pero todavía no se sabe bien… Para mi era Obito, pero no se, todavia nada me lo confirmo bien…
Se ha podido especular sobre si Tobi era Marada Uchiah antes de que él lo revelara, y además se demostrara que era falso. No obstante, también se ha especulado sobre que podría ser Oito Uchiah, compañero de Kakashi Hatake en el capitulo “Kakashi Gaiden”. hay muchas evidencias que certifican que se trata de Obito, como por ejemplo: su carácter bromista, el que sólo enseñara su ojo derecho (el que no le quitaron para Kakashi) hasta que consiguiera el rinnegan y que coinciden en forma y color del pelo y altura y edad aparente. Pero la característica que verdaderamente cerciora que puede tratarse de Obito es que la técnica definitiva del Sharingan de Kakashi es la misma que la de Tobi / Obito (ya que son los ojos de una misma persona), que consiste en abrir una dimensión y introducir ahí lo que se quiere).
Para mi no es obito ya que tobi cuando pelea con konan le rompe la mascara y se le ven los 2 sharingan, despues usa el coso q hace q se le cierre el ojo entonces se pone el rinnengan. Pero el tiene los 2 ojos asi q obito no puede ser
Como se implanto el rinnegan, se pudo haber implantado otro ojos mas, o no? Todo puede ser, para mi, con lo de que el sharingan es el mismo que el de kakashi y eso, aparte que la cara puede estar asi porque creo recordar que TENIA UNA PIEDRA GIGANTE EN LA CARA, que se yo… Yo desde que vi ese capitulo, que nunca dijeron, si obito se murió o no, y con lo de tobi, tengo ese presentimiento de que es el…
Eso lo leiste o lo escuchaste? porque en Internet cualquier escribe cualquier cosa, yo no creo en nada de conferencias a menos que las vea en vídeo, y con subtitulos posta… Aparte creo que tu teoría es demasiado improbable xD
y lo de mi teoria si es medio improbable pero boe es 1 teoria, la teoria ganadora hasta ahora es q es 1 uchiha cualquiera de los primeros que tenia mucho poder.
Jaja es verdad, no me había dado cuenta. Recuerdo que kakashi estaba en un grupo llamado “ANBU”, esos ninjas que se ponen las mascaras que tienen la forma de un animal
Kakashi gaiden esta buenisimo, ahi se ve bastante la historia de como kakashi tambien, sigue las enseñanzas que su padre intento que el las supiera, por medio del padre de naruto el 4º hokage, y la frase abandonar a un amigo etc etc. Despues hay un par de secuelas, depues de que obito queda atrapado por una piedra y de kakashi con el ojo sharingan. Hay comic y de todo…
En cuanto al rinnegan, no podia haberlo heredado de alguna forma y haber concebido el sahringan de la misma forma que kakashi? Pense… peor medio flashero. Hay algo que no sabemos y es la incognita del porqué pasa lo que pasa
Vean alguna partes como minato y obito y tambien lo que sigue, los relaciona pero no puedo recordar que es…