[Intres Gnral] Es feo qe nos vean asi u.u

puede qe solo sea un meme, puede q sea la opinion de una sola persona… pero es feo qe nos engloben asi dentro de una bolsa qe es caratulada con mal aspecto.

Es verdad qe en muchos paises es ilegal la pirateria y hay leyes (en Inglaterra solo podes descargar 4 canciones por mes) pero tampoco por no haber proyectos en Sudamerica (por ahora) tenemos qe ser vistos asi :confused:

“donde si es legal la pirateria” :confused:

mientras juege sin pagar yo soy feliz y no critico ese aspecto.

Que la chupen los ingleses, aguante maradona y la pirateria ;).

por eso digo q me pongo a descargar discografias peliculas series y juegos now.

chau taringa(?

pirateria legal = pais feliz

qe me la soben los ingleses, espanioles, mexicanos (creo que esta echo de mexico eso) :slight_smile:

Que la chupen tigre y que la sigan chupando
Pensa que la mayor parte de lo que pirateamos viene de ellos :wink:

en lugar de crear nuevas leyes por q no cumplen las ya existentes

zas!

el problema es que piensan que todos tenemos una targeta para comprar por internet
ademas si vas a comprar por lo menos que valga

esa frase ya la escuche en algun lado.

Es una mierda esa ley, tipica ley proveniente de Europa

Igualmente si una ley similar llegaria a Sudamerica,no podrian con nosotros ya que somos demasiados
Y pirateria habra aunque haiga 12321 leyes que la contradigan

ustedes saben que y varias empresas quebraron por la pirateria no? Se acuerdan de blockbuster, si no la conocen, era una empresa la cual vendia peliculas y videos… por culpa de la pirateria y esas boludeces esta quebro…

ese fue mi laburo, y vi como mess a mes fue perdiendo clientes.

ME dio mucha tristeza la ultima semana en qe el local de Tigre cerraba, estaba todo vacio y solo se trabaja para vneder las ultimas cajas de peliculas en venta y golosinas :confused: ademas de empaqetar todo para devolverlo a los proveedores.

Yo la verdad prefiero muchas empresas con empleados, tener poder adquisitivo y comprar juegos sin problemas, no cagarme de hambre y no poder comprar algo y alimentar asi la pirateria qe provooqe mucho mas desempleo…

no se lo qe opinas vos rockamado…

el tema de la distribucion de producto a lo legal,es cierta forma me parece correcto

tengo una muy buena opinion (y otra mala) pero no se como expresarla en una forma en la que me entiendan
pero yo me refiero a esa Ley Sinde que esta presente en España u otros paises de Europa

Tomemos por ejemplo Youtube

Muchos deben saber que la mayoria de sus videos suelen usar elementos con derechos de autor,Si una ley similar a Sinde seria aprovada tendria un gran golpe a Youtube,limitando y borrando videos que inflingan sus reglas

No me malinterpreten,no apoyo a la pirateria,pero tampoco apoyo a las empresas ni a los derechos de autor
espero que me hayan entendido o puedan captar lo que trato de decir

y por eso siempre vamos a ser visto como un continente SUB-DESARROLLADO… hay gente que vive de su arte. y vos pirateando le sacas dinero… pero como aca nunca se apoya nada mas que el futbol… que lo unico que da es violencia. asi es mi continente. :slight_smile: una mierda

nokia somos vistos como subdesarrollados por otras cuestiones totalmente distintas.Lo del futbol es un tema aparte y en eso te tengo que dar la razon siendo yo una persona aficionada por el futbol,pero es asi hay cosas que solamente van a cambiar siendo mano dura con toda la poblacion,pero aca decis manodura y sos un dictador potencial.
Otra cosa que te quiero decir es que no mires tan mal a nuestro pais,no te digo continente porque paises como bolivia o peru estan bastante mal en varios sentidos,con respecto a europa.Que no te vendan eso de que los europeos saben mas y son mas educados que nosotros.
En cuanto a lo de la pirateria es un caso raro,porque aca se acostumbro a que la gente sea asi,creo que va a ser dificil cambiar esto,porque aceptemoslo los argentinos somos rata.Otro tema es el cambio,cosas baratas para europa,para nosotros son carisimas.Te doy un ejemplo yo tengo 18 años,estudio en la facultad es mi 1er año,si quiero un juego que sale 300 mangos de donde saco la plata? solamente mis viejos me la pueden dar y no es un gasto necesario,por ende tengo que bajarlo,es una mala costumbre pero es asi,si el cambio fuera 1 a 1 capaz que comprara muchos juegos en vez de bajarlos,pero bueno nuestro pais no subsistiria con un cambio asi,pasaria lo de menem de nuevo.

Por frases como la ultima es q te considero inteligente lovago, mucha gente piensa q la crisis del 2001 fue causada por de la rua, cuando en realidad, el y su eqquipo se tubieron q hacer cargo de un deficit comercial… mejor dicho agujero comercial qe vino causada por el 1 a 1. La realidad es simple, el pais para poder vivir necesita estar devaluado, por qe asi la guita (divisas) no se van al exterior y no nos qedariamos sin rervas. Es por eso q nos cuesta comprar cosas importadas, por el cambio q tenemos, lamentablente no nos conviene volver al 1 a 1, por q de lo contrario nos volveriamos a un proceso de deficit. Tambien esta la bola de nieve de la inflacion, q no nos deja tener poder aquisitivo, pero es a los 2 problemas q nos enfrentamos hoy en dia… y asi va ser por largo rato.

bueno… visto de esa forma. esta bien. yo tambien tengo 18 años. estoy rindiendo libre las ultimas materias. y tmb laburo. ahora no ago un choto pq me cai de la moto y me fracture la perina :stuck_out_tongue: pero… igual no te hablo de un juego de 300 mangos. te hablo de que se yo una obra de un artista argentino… que sale quizas 20, 30 pesos. y que por la pirateria. de esos 20 o 30 pesos al artista le llegen 5 mangos ponele… no los tiene… y ese chabon no puede terminar viviendo de lo que le gusta. porque el argentino en promedio. piratea. porque es mente cerrada de pensar porque tengo que pagar 20 pesos cuando lo puedo bajar de internet. obviamente… que tambien viene de un tema cultural. son MUCHAS cosas… que quizas. no tenga el suficiente conocimiento para explicartelas o plantearlas. pero creo que basta con lo que te dije. o como el compañero que comento que tenia una casa de peliculas que cerro ademas… pero bueno. esta es una de las miles de cosas que le falta arreglar a nuestro pais.

pq no es un miraaa como los cago… es un mira como nos cagamos entre nosotros.

de la rua agarro un pais en crisis mal,el tipo hizo un mal gobierno eso hay que reconocerlo,pero la culpa nunca fue suya.Ahora con lo de este intento de industrializacion del pais creo que vamos a mejorar mucho,alguna de las cosas buenas que le veo a la choripanera esta.Pero como lo decis con el tema del cambio,con nuestra moneda baja tenemos muchos compradores y eso no va a cambiar,por ende la pirateria en argentina va a ser imposible de erradicar
En eso tenes razon,pero como te dije el argentino es rata,no importa la plata que tenga,no quiere pagar nada,o pagar poco y esperar que le den lo mejor.
Lo que es argentino no es ni bien visto por nosotros,ahi creo que no es tanto la pirateria lo que juega en contra,un claro ejemplo fijate lo de los celulares todos piensan que los que se hacen aca son inferiores,son la misma mierda que hacen en europa pero hechos aca,la calidad es la misma

La industrializacion siempre fue buena para el pais, desde los 30 q el pais busca promover, sea con idas y venidas lo mas sano para el pais fue la industria. Y con respecto a lo ultimo de la pirateria. … si y no te digo, por q es verdad q nuestro cambio afecta nuestra compras de cosas importadas, pero soy de los tienen fe y me gustaria escuchar q hay leyes mas estrictas con respecto a eso. Hay leyes hoy en dia, hay gente q va ala carcel, pero son leyes debiles y pocos les dan bola.