[Intrs Gral] El raiting no lo suele ser todo

Hago este post mas qe nada por 2 razones: enseñar el caso de lo qe dice el titulo del post y simplemente recomendar la peli.

[HR][/HR]Firefly fue una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción creada por el director/escritor Joss Whedon, creador también de Buffy, la cazavampiros y Ángel, en su productora Mutant Enemy Productions. Su ambientación, inspirada por películas tradicionales del Oeste, presentó un atípico trasfondo para la narrativa de ciencia ficción.

Firefly se comenzó a emitir en los Estados Unidos y Canadá por la FOX el 20 de septiembre de 2002. Fue cancelada tras emitirse solo once episodios de los catorce producidos. A pesar de su corta vida, Firefly resultó ser un inesperado éxito de ventas al ser lanzada en DVD, lo que unido a las campañas entusiastas de sus seguidores llevó a Whedon y a Universal Pictures a producir una película basada en la serie, titulada Serenity por la nave espacial ficticia de clase Firefly presentada en la serie. Ganó un Emmy en 2003 por “Outstanding Special Visual Effects for a Series” (Excepcionales Efectos Visuales para una Serie).

Sinapsis:
La serie se ubica en el año 2517, tras llegar los humanos a un nuevo sistema estelar, y cuenta las aventuras de la tripulación de renegados de Serenity, una nave espacial clase Firefly. El conjunto del reparto representa a los nueve personajes que viven en Serenity. La serie explora las vicisitudes de gente que luchó en el bando perdedor de una guerra civil, así como la cultura pionera que existe en los confines de su sistema estelar. Adicionalmente, es un futuro donde las únicas dos superpotencias supervivientes, los Estados Unidos y China, se unieron para formar el gobierno federal central, llamado la Alianza, resultando también en la fusión de las dos culturas. Según Whedon, nada ha cambiado en el futuro: hay más gente con tecnología más avanzada, pero siguen teniendo los mismos problemas políticos, morales, y étnicos.

LA PELICULA:
SERENITY

Recibió críticas favorables y abrió en la taquilla en segundo lugar, recabando US $10.1 millones en su primer fin de semana, pasando dos semanas en la lista de las 10 cintas más taquilleras, y totalizando un ingreso estadounidense de US $25.5 millones y US $13.3 millones fuera de los Estados Unidos.

Serenity ganó los premios por mejor film del año de Film 20051 y FilmFocus.2 También ganó como “Mejor Sci-Fi” por IGN Film, “Mejor historia” y “Mejores avances” y finalista por “Mejor cinta”.3 Además ganó el Premio Nébula al mejor guion del 2005, el título de mejor película de ciencia ficción del 2005 en la séptima entrega anual de ‘User Tomato Awards’ en Rotten Tomatoes, el Spacey Award en el 2006 por mejor película, también el Premio Hugo por mejor presentación dramática del 2006 en formato largo4 y el Prometheus Award.

[HR][/HR]

A qe kiero llegar ? q el fanatismo y la buena opinion no siempre e ven reflejadas en el raiting y qe ese mismo fanatismo puede llevar a hacer una gran pelicula.

Si kieren pueden postear, ademas de su opinion, qe series creen qe fueron menospreciadas por el raiting (tanto extrangeras como yankees)

Firefly fue una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción creada por el director/escritor Joss Whedon, creador también de Buffy, la cazavampiros y Ángel…hasta ahi lei, como odio la cazavampiros dios.

ON:mentira lei todo pero no entendi nada, pero puedo decir que el fanatismo paga.

nose ami me cagaron heroes u.u bajo el raiting y la cancelaron en la quinta temporada. hijos de puta -.-

JAJAJAJAJJ Ni empedo me leeo eso :smiley: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=102978593098967&set=a.102977473099079.4216.100001604799648&type=3&theater
a
ka yo :smiley: no comente. yo el gordito :smiley: y mis hija y mi mujer.

lei todo y me acorde q si vi la pelicula :S

no es nada del otro mundo ai veo la serie para ver si los puedo entender un poco mas a uds :S