Itachimg El Marido de Seba

Dia 25 de Junio mepa, La hora no lo c porque la chota de mi pc la tiene mal…
En el Sv 8…
Esto va Pa Itachimg y un poco para DCF - Seba!
Bue ahora explico… Toy en edificio lnj … el fucking piso 4… encanutadito con mis minas muy tranquilo, hasta q derrepente DCF - Seba se hace le gracioso y faltando 30 segundos de la ronda empiesa a romper las minas de todos los q estamos encanutaditos… primero q le rompio como 15 minas… no importa el tiempo auqnue faltan 30 segundos no puede romperle las minas a los otros… y el proposito q pieso q debe aver sido fue… el capo rompe las minas pa q nos mueramos y nos saque amopacks :), en fin pudo hacer lo q quiso y me kbio… me muero , pierdo arma y me sacan 300 ap :(, y a los pts como yo nos cuesta sacar amopacks y me re caliento… le empieso a romper las bolas… pero sin insultarlo ni nada… y ahi salta el marido :slight_smile: Itachimg me dice no c q no c cuanto te va a kber ban… y le pregunto q te ise? y no responde y despues me dice… por insultar a un admin … AMIWO NUNCA INSULTE A NADIE Y ME PORTE BIEN :slight_smile: ME CALIENTA Q ME SAQUEN 300 AMOPACKS… NO ES POR LA CANTIDAD SINO Q ME ESTE SACANDO AMOPACKS POR LA CULPA DE OTRO APARTE ES ILEGAL ROMPER MINAS NO IMPORTA Q FALTEN 5 MINUTOS DE RONDA O 5 SEGUNDOS… Y EL MARIDO DEL OTRO SALTA Y ME METE BAN Y NO ISE NADA :slight_smile: AHI METO UNA FOTO AMENAZANDOME Y BUE DESPUES NO PUEDO SACAR FOTO CUANDO ME KB BAN :slight_smile:
Q se aga justicia :E
Bye
Pd: Soy Oxid’z por las dudas…

soy duro pa poner fotos no c como se hace pero bue no c si ahi sale… y no tengo ganas de editar :E
la foto no aparecio >:(
ahi dejo el link http://img180.imageshack.us/img180/5

sorry :slight_smile:

EDIT:
Alguien me corrijio el link :E pero mepa q ese link no sirve…
el link q sirve es este… http://yfrog.com/50banboj
si modifican borren el comentario :slight_smile:

Cierro,esto ya es desvirtuo,si vuelvo a ver Otro user haciendo doble Post le baneo la cuenta,esto no puede ser asi,quiero un server Prolijo ,no un mamarracho :@

advertencia y castigo para seba
closed.-