Ivamos yo y facu caminando cuando de repente...

Posdata:Yo también tengo mis pequeños errores :frowning:

http://foro.imperiolnj.com/threads/41354-Descarga-y-juego-minecraft-online-en-8-simples-pasos-%21 ahi tenes el link de descarga

jajajajaja que salames los que trataron de corregir a player xD, Dijo ibamos del verbo ir osea del termino iba, no de vamos … es CON BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB, no se como pueden estar en el colegio…

se la termine cagando al final jaja.

pd: me la quise dar de maestro de lengua y no me salio …

Vos lo escribiste FORRO AJAJAJAJAJ

Edit: Todos putos

edit 2 :

Es green, y lo que se dice en la imagen no es del todo cierto… D:

Hablando de errores ortográficos no les parece raro q no apareció kisame? xd

si aparecia kisame, esto hubiese tenido 10 paginas mas o menos xD, me gustaria que crearan un post para debatir con kisame y su mala ortografia (?

que te haces Alucard ^^, recuerdo muy bien hace unos cuantos meses vos también eras malisimo con la ortografía, después comenzaste a mejorar un poco, yo también aprendi mas de ortografía en la pc que en la escuela jajaja pero igual no hay ninguno que siempre escriba bien(?)

nah yo siempre escribi bien, solo que algunas veces me daba paja, y yo no voy al colegio.

Culpa tuya que lo asustaste con ese warning, ahora tiene miedo de postear pobre (?)

Marchen diccionarios para TODOS!!! jajaj :stuck_out_tongue:

No lo llames… .qe viene y cagamos todos… ese si nos gana a todos con las faltas de ortografias…

Animalitos de dios ibamos con B…

PD: Dale GemizE bldeame … .te la deje picando .__.

eh? yo seria incapaz de Boludearte y menos a Bos, asi que la proxima Bez no pienses eso de mi.

Bueno yo me Boy a Boludear. Chau

:slight_smile:

ban permanente para el pelotudo de arriba porfavor :slight_smile:

ola la bengo a kajar

forro, no te puedo banear pero si pudiera te hubiera baneado hace mucho…