jaja sos macho posta?

3 dias y contando…
sali con una chica y siento al
Chapulín Colorado en miniatura pegándome en los huevos con el chipote chillón : S, yo se que puedo

bueno aver ahora empieso… a las 15:28

Eddit: 15:29. perdi xD

Nah boludo…

Me cago la regla de lo de la novia xD

Con mi novia siempre nos portamos mal los finde xD

yo aguanto ¬¬ eso si cuando termina las 2 semanas como dice superman “me mato a super paja”
en mi lista esta 5 la paja
1:digimon
2:ZC
3:Kindom hearts
4:tele
5:paja
6:El encantador de perros

200: tarea

Yo ya las cumpli :D. No cuesta nada, solo no mires culos en redtube.

bueee tanto bardo por una paja ? pfff no te la hagas y listo

oo pone una foto en tos boxers xD o calsoncillos de una pibaaa reee feaaa pero feaa fea fea y se te quita laas gana al toke
algo asi

Me pasa como a homero… me imagino a bany en biquini y se transforma en mi novia (?)

Chiste ya hecho y con poca gracia…

Lo del chapulín colorado en miniatura golpeándolo a uno en los testículos con su chipote chillón casi es no en broma pero, nunca les paso? o tienen las bolas como pelotitas de naftalina

Jajaja les pongo esta prueba ya que por el momento yo estoy en el mismo dilemita ,hasta el finde no voi a poder ver a mi chica ?,y este finde no hacemos ninguna ,y si seguimos asi ,voy a explotar-.-"

PD: 1 semana +1día voy

PD: Posta ,a quien no le paso eso de que palpitan mas las bolas que el corazon xD ,donde cada latido es como una patada directo a los bajos x3 ,no hay cura para eso ,y es mentira eso de hacerse la pajota :stuck_out_tongue:

nunca me paso y menos mal si por cada latido de mi corazon es una patada ahi , prefiero que me sacrifiquen :stuck_out_tongue:

max 14 hs

fuaaa por ahi vi un comment. qe se hace la paja viendo zapping :confused: dios qe pibitos pajeros xD

me imagino cuando baila gallardo en el bailando :S

me gustaria qe cuando se esten tocando entren sus viejas y les corten el pitilin :3

jaja vos no hables que sos mujer ,son mundos diferents ,nosotros nesesitamos la descarga o morimo con las bolas secas :stuck_out_tongue: ,ademas ,vos hace cuanto que no nada? :stuck_out_tongue:

mucho :B ni qiero hablar de ese tema.

Anda faltando un hombre ahi? Ryu al ataque! xD

ryuu tiene novia, igual el intento pero no xD

empeze denuevo a las 12:00 y dsp no pude mas a la 12:01

siempre posteas lo mismo no ?

todo por ganar mensajes, dios qe pendejo pelotudo ._.

no fijate q no posteo lo mismo