Jessica Alba, from Dark Angel's tribute by Tigresito [2 Firmas]

weno gente, despues de estar ocupado con la facu, el laburo y el cansansio qe acumula las dos cosas juntas, no tube mucho tiempo/energia para ponerme a hacer una firma.
Pero hoy tube dia libre y me dediqe a mi hobbie :3
Aca les dejo las dos versiones, quise probar un poko las firmas monocromaticas.

Lonely

V1:

V2:

[hr]
stock del qe probiene ^^

pero la hubieses echo un poco mas “hot” es jesica alba tigre q te pasoooooooooooo!!!

aunke sea un poco de escote!!!

te esta afectando mucho la facultad…

pero igual esta buenisima la verdad sos 1 genio +10

arre q no es taringa XD

Me gusto D: Voy a empezar a hacer Firmas asi capas xd jajaaja Y te voy a superar D: jajajajaaj Vas a ver - un dia te voy a hacer la cola :smiley: No tengo muchas ganas de criticar - despues vuelvo y edito xd

no soy experto… ni se mucho pero la verdad no me gustan mucho ::slight_smile:

Me gusto mas la 2 por unas razones…
En la uno pusiste colores que se mezclaron con el render y fondo (eso es lo que vi yo).
Pero hiciste un gran trabajo.
pd: Me enseñas a usar Pen tool? D:

V1: No lo veo lo monocromático O.O Veo obvio que no era tu intención practicar eso en la V1 verdad ? Buen trabajo con el pen tool :wink: Tiene una iluminación suave pero se hace ver como si fuera mucha :l Y los colores están mal ordenados, parece una obra de un artista loco que rebolió colores para todos lados, y le faltó profundidad. Font fea :confused: Trabajala más y en lo posible trata de no poner muchas =| Y la parte izq. superior donde esta la font que esta todo negro la parte de atrás, en mi opinión personal no me gustó.
V2: De las dos es con la que más me quedaría, qedó bien en B&W y lo demás prácticamente la misma crítica que la V1 :slight_smile:

Estan buenas :T Seguí así, acordate que tenemos un duelo pendiente :3

Abrazo, lx.

snif… hace cuanto qe no me critikan profesionalmente xDD
lo de los pincels del artista loko, es asi, eso kise hacer ajajjaja
y obvio, lo de monocromatiko, lo hise en la segunda, no en la primera xD

el duelo te lo haria ahora mismo, pero apareces cada muerte de obispo vos xDD
PD: si hoy te qedas hasta tarde, veras mi cambio de avatar, VA SER EPICOO :open_mouth: