bueno como la mayoria son unos pajas q ven post y no comentan winki iso uno preguntando por una joda q iso gol por skype
la idea es juntar plata entre todos pagar 1 cuenta y empesar a hacer llamadas por skype y grabarlas para despues suvirlas al foro. pueden dejar numeros de telefeno etc. las llamadas las vamos a hacer en conjuto, asemos una conferencia todos mutean y uno abla.
podemos pedir pizza en un puterio. o putas en una pizzeria, la idea es q se prendan y si kieren aser llamadas ustedes.
Ehh que deci’ loco si yo tengo inreso’ loco, yo hago aporte con la comunida’ sabe’ vo’? Yo tengo un piso loco, tengo una base para mi vida loco, no me venga’ con gilada loco eh!
bueno hoy me creo una cuenta en paypal y veo como carajo es la onda. la idea es q cada uno ponga lo que kiera, sino ponemos 1 monde de 5 pesos o 10 depende cuantos seamos, los ponemos a una cuenta de skype y listo, si sobra plata se guarda para el otro mes.
pd: la cuenta de skype usamos la mia? el problema es q si yo no estoy no podemos aser llamadas. o creamos 1 y q entre alguien a acer llamadas desde ai?
otra cosa tambien seria que la usen los que son de confianza porque capas alguien dice yo puse y la usa y gasta el saldo como quiere y bue no soy quien para opinar ^^’ (solo digo…) yo apoyaria supiera como hacer esas cosas de meter dinero xD, pero tengo la re paja :L
obiamente la usariamos solos los q nos conocemos de ase tiempo. y por el saldo no te preocupes la idea es pagar el ilimitado cosa de llamar a cualkier lado.